Música

Miley Cyrus publica el vídeo de ‘Jaded’ en las Backyard Sessions de Disney+

Miley Cyrus.
Miley Cyrus.

Miley Cyrus continúa disfrutando del éxito de Endless Summer Vacation, su nuevo álbum de estudio. Un disco con el que la artista estadounidense comienza una nueva etapa en su carrera, y que se ha posicionado como uno de los grandes trabajos discográficos de este 2023 a nivel mundial.

Grabado en Los Ángeles y producido con Kid Harpoon, Greg Kurstin, Mike WiLL Made-It y Tyler Johnson, Miley describe su octavo álbum de estudio como una carta de amor a Los Ángeles, la ciudad en la que comenzó su carrera. 

Para celebrar la gran acogida que está teniendo su nuevo disco, la artista estadounidense ha compartido a través de su canal de Youtube el vídeo de su canción Jaded, que forma parte de la colección de canciones del octavo álbum de estudio de Miley.

No se trata de un videoclip en sí, sino que se trata del vídeo de su actuación durante las Backyard Sessions de Disney Plus. Unas sesiones que la artista comenzó a hacer en el año 2012, y que ahora ha rescatado con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum de estudio.

Desde Disney, expresan que: «Al público le encantó la experiencia de ver a Miley y su banda actuar en un entorno íntimo al aire libre y de esta forma se convirtieron rápidamente en un referente. Miley Cyrus – Endless Summer Vacation (Backyard Sessions) es una continuación de esa serie».

El vídeo de su interpretación de Jaded ha tenido una gran acogida, y podría ser solo el primero de los vídeos que Miley Cyrus compartiría a través de su canal de YouTube, como ya hizo en su momento con las canciones que interpretó en el Lollapalooza de Brasil el año pasado, que más tarde dieron lugar a un disco grabado en vivo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias