Celebrities

Miley Cyrus protagoniza un desnudo integral con fines solidarios

Miley Cyrus se desnuda al completo por una buena causa

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Una de las artistas del momento es indudablemente Miley Cyrus. La cantante ha demostrado con el paso de los años su increíble talento, tanto para la música como para la actuación. Una mujer que lo da todo en el escenario y cuyo nombre ha demostrado en numerosas ocasiones, no es sinónimo de timidez.

El lado rebelde y sensual de Miley Cyrus es algo a lo que ha acostumbrado a su público. La esencia propia de la cantante y con la que ha conseguido enamorar a todos gracias a su naturalidad. Algo que se puede ver también gracias a las fotografías que la artista publica en sus redes sociales. Sin embargo, la cantante de ‘Midnight Sky’ ha revolucionado las redes ante uno de sus posados provocativos. Una instantánea bastante diferente.

El primer libro de fotografía de Vijat Mohindra, conocido por haber retratado con anterioridad a numerosas celebridades, cuenta con la colaboración de Miley Cyrus. Un libro cuyo título elegido ha sido ‘High Gloss’ y que está compuesto por más de 200 imágenes: «Todas las que le hicieron famoso, así como algunas nuevas especialmente realizadas para el libro». Entre ellas, destaca un espectacular posado de la cantante estadounidense que ha dejado sin palabras a todo el mundo.

La instantánea que el propio Mohindra ha elegido para compartir en Instagram y para publicitar el lanzamiento del libro, ha sido una donde Miley aparece completamente desnuda dentro de un ataúd amarillo, con una peluca rubia y guiñando un ojo mientras mira directamente a cámara. Una fotografía donde la artista sale espectacular y en la que aparece también con los brazos cruzados para ocultar sus pechos, mientras que un ramo de flores amarillas y blancas cubren sus partes íntimas.

Un libro que no ha dejado indiferente a nadie, y donde Miley Cyrus aparece vestida de un demonio rojo en portada. Unas instantáneas artísticamente muy originales, pero que dan forma a un proyecto solidario muy bonito donde la cantante ha tenido mucho que ver. ‘Happy Hippie’ será la organización a la que se destinarán todos los beneficios que se obtengan de los ejemplares del libro, una fundación de la artista estadounidense que busca ayudar a jóvenes sin techo de la comunidad LGTBIQ. Sin duda, una acción más donde Miley Cyrus demuestra el enorme corazón que tiene.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias