Redes Sociales

Miley Cyrus publica unas imágenes picantes en Instagram

Miley Cyrus posa muy sexy en su Instagram

Miley Cyrus publica unas imágenes picantes en Instagram
Miley Cyrus

Miley Cyrus es una de la reina de Instagram, sin ninguna duda, y siempre consigue revolucionar las redes sociales con sus publicaciones. Con sus más de 91,4 millones de seguidores la cantante sube lo que le da la gana, la podemos ver desde bañándose con multitud de joyas en la piscina, hasta haciendo twerking a Taylor Swift.

Con las últimas fotos subidas a su cuenta de Instagram, la cantante ha conseguido dejar sin habla a las redes sociales. Se trata de unas fotografías en blanco y negro en las que la estadounidense posa magnífica sin ropa.

En la publicación ha escrito lo siguiente «¡Es viernes y sólo hay una manera de celebrar… con un bikini Chanel!» La estrella de 26 años luce un traje de baño oscuro con estampados del nombre de la marca. Miley Cyrus mira fijamente a la cámara mientras simula abrir una puerta, y vemos como ha querido completar su look con una chaqueta de cuero negra y anillos. Su foto suma más de 2 millones de ‘me gustas’ en la red social.

Y, por si esto era poco, Miley ha subido otra foto en blanco y negro en la que podemos verla posar sin sujetador y con unos billetes en las manos con los que se cubre el pecho. La cantante siempre consigue sorprendernos con sus publicaciones: “Cuando tu papá es #1 en Itunes con lilnansx! @billyraycyrus”, ha escrito para acompañar la imagen.

La neoyorquina siempre está dando qué hablar y no siempre son buenos los comentarios que recibe. Igual recibe multitud de halagos en estas fotos, hay una publicación de la cantante que no ha gustado demasiado a sus millones de seguidores. Miley se realizó una peculiar sesión de fotos en una reserva natural ubicada en California, concretamente en el Joshua Tree National Park. Allí, la intérprete de ‘Wrecking Ball’, decidió subirse a un árbol Joshua.

El problema, que ha causado revuelo en las redes de Cyrus, es que este tipo de árboles se encuentra en peligro de extinción. Desde la organización del parque le pidieron a Miley que eliminase las fotos de su perfil de Instagram y que, además, inste a que nadie se suba en estos árboles. Sin embargo la cantante, en un principio, se limitó a bloquear los comentarios de la publicación. Eso sí, ha debido hacer caso a la multitud de criticas recibidas puesto que ya no podemos ver esas fotos en su cuenta de Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias