Celebrities

Miley Cyrus: las fotos que confirman su relación sentimental con este artista

Miley Cyrus.
Miley Cyrus.

Miley Cyrus vuelve a estar enamorada. La artista estadounidense ya no esconde su romance con el artista Maxx Morando. Tras meses de rumores, la pareja ha sido fotografiada besándose en las calles de Hollywood. Unas imágenes que confirman su relación sentimental.

Desconocido para muchos, Maxx Morando es un artista estadounidense de 23 años, que saltó a la fama en el año 2015 con el grupo ‘The Reggretes’. En el año 2018 abandonó la banda para formar parte de ‘Liily The Band’. Además, no solo es músico, sino que también ha trabajado en el mundo de la moda.

Después de su ruptura con Cody Simpson en verano del 2020, a Miley no se le había vuelto a relacionar con nadie. Sin embargo, en diciembre de 2021 comenzaron a sonar los rumores de que podría tener algo con Maxx. Unos rumores que se han confirmado esta misma semana.

A Maxx Morando se le empezó a relacionar como la pareja sentimental de Miley Cyrus desde las pasadas navidades. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado su relación sentimental, después de haber sido pillados en las calles de Hollywood dándose un beso.

Por otro lado, además de las imágenes del beso que han confirmado su relación, el propio artista compartió en sus redes sociales diferentes imágenes en las que aparece Miley celebrando la Pascua junto a su familia. De esta forma, se confirma que su relación va enserio, pues la artista ya es una más en la familia de su novio.

El ex integrante de ‘The Reggretes’ es muy reservado con su vida privada. Tanto, que en su cuenta de Instagram tan solo cuenta con diecisiete publicaciones y parece que ser pareja de una estrella mundial, va a hacer que sea aun más reservado con su intimidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias