Miley Cyrus celebra permanecer una semana más en el número uno global con ‘Flowers’
Miley Cyrus reacciona muy agradecida a su número uno global con ‘Flowers’
Miley Cyrus regresa a la música con ‘Flowers’, su nuevo single
Miley Cyrus habría hecho una referencia a una infidelidad de Liam Hemsworth en su último videoclip
El regreso de Miley Cyrus a la música era uno de los más esperados de este año. La artista estadounidense comenzó el pasado 13 de enero una nueva etapa en su carrera musical con el lanzamiento de Flowers, como primer adelanto de su esperado próximo álbum de estudio, Endless Summer Vacation.
Tras el lanzamiento de Flowers y su éxito arrollador, la artista estadounidense ha logrado alcanzar por primera vez en su carrera el primer puesto del Top Global de Spotify. Un nuevo logro para Miley Cyrus, que anteriormente jamás había alcanzado esta posición en la plataforma.
En menos de una semana, Miley Cyrus arrebató la corona a Shakira y a su BZRP Session, ostentando a día de hoy el primer puesto de la lista de las 50 canciones más escuchadas a nivel global. Puesto que la artista estadounidense ha querido celebrar una semana más, agradeciendo el apoyo que sus fans le están dando a la canción.
La artista ha acompañado este mensaje con otro en el que comparte algunos de los países en los que su nuevo single ha alcanzado el número uno. Entre ellos, Australia, Canadá, Reino Unido, Bélgica, Francia, Alemania, Nueva Zelanda, Países Bajos, Dinamarca, Noruega o Suiza.
Además, la artista estadounidense también continúa teniendo el primer puesto de la prestigiosa lista estadounidense Billboard Hot 100. Mientras que el videoclip de Flowers continúa en sexta posicional global en Youtube, con más de 150 millones de visualizaciones, cifras que confirman de nuevo el éxito arrollador de la nueva etapa que Miley Cyrus acaba de comenzar.
Temas:
- Miley Cyrus
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras ser rechazada: «No busca una mujer»
-
Así es la vida de Samira Jalil: de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a triunfar en México
-
Qué fue de Noah Centineo: de ser el actor preferido de las adolescentes a desaparecer casi por completo
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 3 de ayer, viernes 24 de abril?
-
Manel Fuentes: todo lo que no sabes del presentador de ‘Tu cara me suena’
Últimas noticias
-
Trump evacuado tras varios disparos en la cena de periodistas de la Casa Blanca
-
ONCE hoy, sábado, 25 de abril de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 25 de abril de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 25 de abril de 2026
-
Así fue la caída de Marc Márquez y la triquiñuela que desató el caos en la sprint de MotoGP