Celebrities

Miley Cyrus, en plena actuación, reivindica la libertad de Britney Spears

Miley Cyrus
Miley Cyrus

No hay 4 de julio que no suene la canción ‘Party in the USA’ de Miley Cyrus en Estados Unidos. El hit la artista estadounidense de suena cada año en uno de los días más importantes de la cultura norteamericana, el Día de la Independencia, y este año coincidió con que la cantante tenía concierto ese mismo día.

Publicada en 2009, más de una década después sigue siendo todo un éxito y este año Miley Cyrus quiso cantarla el pasado domingo 4 de julio, durante su actuación en el Resorts World Las Vegas. Eso sí, no fue una interpretación cualquiera.

En esta ocasión, Miley aprovechó una de las estrofas de la canción para mandar un mensaje de apoyo a su compañera, la artista Britney Spears. La princesa del pop está viviendo un momento muy complicado, luchando por recuperar su libertad y poniendo fin a la tutela que durante más de una década su padre ejerce sobre ella.

Durante las últimas semanas, Britney Spears ha ido a testificar ante el juez para terminar con la tutela. Por ello, y para mostrar públicamente su apoyo a la artista, Miley Cyrus ha querido gritar un ‘Free Britney’, a lo que ha añadido “este tema me estresa mucho”.

Con este grito, Miley vuelve a dejar clara una vez más su opinión sobre este caso tan mediático. Y es que no es la primera vez que la cantante se posiciona a favor de Britney, y parece que no va a ser la única.

Sin embargo, a pesar de los intentos de Britney por volver a ser una persona libre, la justicia norteamericana rechazó la solicitud de la artista. En ella, deja claro que quiere que su padre deje de ser su tutor legal y, por lo tanto, también el administrador de todos sus bienes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias