Música

Miley Cyrus vuelve a sorprender con su versión de esta mítica canción

Miley Cyrus ha sorprendido con una nueva versión

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Miley Cyrus nos ha vuelto a deslumbrar con una nueva versión de un clásico. En este caso le tocó el turno a ‘Believe’ de la conocida cantante Cher. La artista incluirá ese versión espectacular en la próxima sorpresa que tiene preparada. El próximo 25 de junio podremos disfrutar de un evento preparado por Miley Cyrus en el que pretende celebrar el orgullo con todos sus fans.

Sin duda, las versiones de Miley siempre nos dejan con la boca abierta y esta vez con ‘Believe’ no será menos. En tres minutos y medio la artista consigue darle otra vuelta de tuerca al exitazo de Cher. Probablemente será uno de los puntos álgidos del evento rodeada de drag queens y con esa increíble voz tan característica.

Miley Cyrus Presents Stand by You’ será emitido en la plataforma Peacock. El próximo viernes 25 de junio podremos disfrutar de Miley junto a los mejores artistas country, entre ellos Brothers Osborne, Orville Peck o Maren Morris. Pero también contará con importantes voces de la comunidad LGTBI para potenciar aún más su mensaje en el que está a favor de la libertad e igualdad sexual para todos.

Sin embargo, no es la primera vez que Miley Cyrus hace un versión de un clásico. Ya triunfó con Metallica, Madonna, Cyndi Lauper, Blondie o con ‘Zombie’ de The Cranberries. Este último se convirtió en su cover más viral siendo el más comentado durante mucho tiempo. Ahora la artista está dispuesta a seguir versionando temazos como ‘Believe’ de Cher y convertirlos en otro éxito.

A pesar de las múltiples versiones que hace la artista, sus seguidores más fieles le piden que no falten los temas más importantes de la artista como ‘The Climb’ o ‘Party in the USA’. Sin duda estamos muy intrigados sobre qué canciones cantará y cuales decidirá dejar a un lado, aunque sea lo que sea nos va a encantar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias