Mila Ximénez hace un llamamiento para todos los enfermos de cáncer de pulmón
Malú hace un llamamiento a los enfermos de cáncer
El día de la retrasmisión de las campanadas, Ana Obregón quiso mandar un mensaje de apoyo los enfermos pero en especial a los enfermos de cáncer que, como su hijo Aless hizo, luchan cada día por recuperarse. Pero no solo eso, pidió más inversión para la investigación de esta enfermedad que se lleva a tantas personas cada año. Para sumarse a esta reivindicación encontramos a Mila Ximénez, que está inmersa en este proceso de batalla contra el cáncer.
La actitud de la presentadora ha sido muy aplaudida por muchos colaboradores que han querido aplaudir su saber estar y su fuerza en una noche tan especial. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha querido unirse a este aplauso y apoyar el mensaje tan importante que Obregón quiso hacer llegar. “Hay que decirlo para todos los que lo pasan”, explicaba emocionada.
Como ella son muchas las personas que luchan contra esta enfermedad, y para ella es importante que la lucha sea visible y sobre todo es necesario. A raíz de la petición de la madre de Aless sobre la falta de recursos para la investigación, la colaboradora ha querido también tener unas palabras dirigidas al hacia el cáncer que ella padece: “Se celebra el día del cáncer de mama, del cáncer de… El cáncer de pulmón está muy defenestrado”, además continuaba, “Parece que hablar de esto es como hablar de una peste”.
Además no quiso perder la oportunidad de lanzar un mensaje para todos lo que, como ella están viviendo una situación parecida: “Hay gente que dice que nos lo merecemos. Hay gente que no ha fumado nunca y tiene también cáncer de pulmón. El día del cáncer de pulmón hay que decirlo para todos los que lo pasan”. La presentadora de ‘Sálvame’ Carlota Corredera ha querido aportar su granito de arena, comentando: “Mucha gente está en casa y verá a Mila aquí pero la procesión va por dentro. Hay mucha gente que se animará al verte”.
Mila Ximénez quiso además, lanzar unas bonitas palabras para Ana Obregón y su presentación de las campanadas en RTVE, «Estuvo serena, contenida, no dramatizó… Un abrazo Ana, estabas espectacular», le enviaban un abrazo, deseando que vuelva a aparecer en televisión lo antes posible.
Temas:
- Mila Ximénez
Lo último en HappyFM
-
Amaia Montero modifica ‘El último vals’ ¿por un dardo a Leire Martínez?: «Que acabe ya, por favor»
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
-
Apedrean a un equipo de ‘Horizonte’ en pleno directo en Ceuta
Últimas noticias
-
Belén Esteban vuelve a Telecinco y lanza una pulla a Juls Janeiro: «Me hace gracia, es como la Kim Kardashian de Ubrique»
-
Así es el Circuito callejero de Bakú del GP de Azerbaiyán del Mundial de F1: perfil, curvas, kilómetros, la vuelta rápida…
-
Alineación de España contra Inglaterra: Eric García hará de lateral derecho
-
Zidane se estrena con Francia con una práctica victoria en Turquía
-
Rodrigo: «Ojalá se haga justicia, pero confío en la impunidad del Manchester City»