Música

Miki Núñez lanza ‘Iceberg’, su segundo álbum: No ha decepcionado

Miki Núñez ha estrenado su segundo álbum

Miki Núñez
Miki Núñez

Los seguidores de Miki Núñez están que dan saltos de alegría, y no es para menos. Ha pasado poco más de un año desde que el artista publicara su primer disco, ‘Amuza’, un álbum con el que arrasó por completo y conquistó con increíbles canciones como ‘La Venda’, ‘Eterno Verano’ o ‘Escriurem’.

Tiempo después, Miki volvió a alegrar el corazoncito de todos sus fans ante el anuncio del estreno de su próximo segundo disco. Un álbum que ya ha salido a la luz y que lleva por nombre ‘Iceberg’. Trabajo que ya está a la venta en formato físico y digital y que ha enamorado a todos.

‘Iceberg’ es definido como: “Un disco de corte pop rock, lleno de canciones optimistas y enérgicas, con ciertas reminiscencias a los míticos grupos de “los 2000es”. Un álbum que no ha decepcionado a nadie y que cuenta con 11 canciones, siendo ‘No M’ho Esperaba’ el tema elegido para dar cierre al disco. Un proyecto donde la canción ‘Me vale’ fue la elegida para dar el pistotelazo de salida a la nueva era musical de Miki Núñez.

Un primer sencillo que sirvió para conquistar una vez más a todos sus seguidores y que podría decirse que les dejó con la miel en los labios al pensar que pronto podrían escuchar nuevos temas de su artista favorito. Al single promocional le siguió el tema de ‘Viento y Vida’, una colaboración junto a la mítica banda de Despistaos. Una canción que ya cuenta con su videoclip oficial y donde ambos artistas demostraron la increíble conexión que tienen. ‘Vienta y Vida’ fue un sencillo que fue presentado como “un tema pop rock, donde el cantante catalán se presenta más rockero. Acompañado por guitarras melódicas, una batería muy marcada y un estribillo muy potente”. Canciones que dan forma a una nueva era musical y a un álbum muy especial para Miki Núñez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias