Música

Miki Núñez anuncia el nombre, la fecha de estreno y la portada de su nuevo álbum

Miki Núñez ofrece todos los detalles de su nuevo álbum

Miki Núñez
Miki Núñez

Miki Núñez ha ofrecido todos los detalles de su segundo álbum de estudio por medio de una publicación de lo más inesperada en sus redes sociales. El artista llevaba dando pistas de ese nuevo proyecto, pero por fin ha hablado de él abiertamente. Tras meses de espera, reveló que el próximo 20 de noviembre estará disponible en todas las plataformas digitales y tiendas físicas.

‘Iceberg’ ha sido el nombre elegido para titular este álbum que viene pisando fuerte. El tracklist ha sido desvelado por el propio Miki en la publicación. Se trata de once canciones que intentarán ir mucho más allá que las que encontramos en ‘Amuza’, su anterior disco publicado en 2019. Ya en la página web, se descubre la portada donde Miki Núñez es el protagonista junto al mar de fondo.

La lista de canciones cuenta con dos colaboraciones: ‘Viento y vida’ junto al grupo Despistaos, que el pasado 23 de octubre lanzó junto con su videoclip, y ‘Arbre’, con Lildami, el artista catalán de Terrassa. Las raíces catalanas de ambos, ¿serán resultado de una canción íntegramente en este idioma?

El ex concursante de ‘OT 2018’ ha confesado que el disco contará con canciones en catalán, en castellano e incluso con ambos idiomas en la misma canción. Miki Nuñez es sinónimo de alegría y en su último directo de Instagram junto a Despistaos, mandaba un mensaje de apoyo a todos aquellos que no han podido ir a su concierto en Barcelona: «Hoy hubiera habido concierto en Barcelona, y el puñetero Covid no nos ha dejado».

Con su primer disco, ‘Amuza’, tuvo la oportunidad de “aprender de los grandes”. Su gran éxito con ‘La venda’ le llevó a lugares donde no esperaba encontrarse nunca, como ‘Eurovisión’. «Todas las canciones son mías, pero por supuesto hay co-composiciones. Es todo mucho más yo”, explicaba Miki en una entrevista para Los40. ¡Qué ganas de disfrutar de este nuevo álbum!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias