Televisión

Miki Núñez sorprende al participar de esta manera en ‘La casa fuerte’

Miki Núñez jamás dejará de sorprendernos

Miki Núñez
Miki Núñez

El inicio de la ‘casa fuerte’ ha sido cuanto menos sorprendente, y uno de los protagonistas que ha contribuido a ello ha sido el cantante Miki Núñez. En una de las últimas galas, los concursantes tenían que preparar una coreografía para su canción ‘Me vale’, y él, como no podía ser de otra manera, era el encargado de dar el veredicto final.

Si el salseo y las trifulcas están siendo el ingrediente habitual del nuevo reality de Telecinco, la música se ha añadido al combinado.  En esta última prueba, los concursantes tuvieron que poner a prueba sus dotes para el baile, ¡pero no solo esto! El nivel de dificultad era aún más elevado, teniendo que realizar una coreografía en pareja, y siendo evaluados por autor de la canción con la que competirían.

Tras algunos problemillas entre Cristina y Ferre porque este último “no ponía de su parte” y porque ella sacó sus celos al ver que Fani propuso algunos pasos de baile a su pareja, el representante de ‘Eurovisión 2019’ les eligió como los favoritos. El motivo es que Miki valoraba mucho que después de algunos imprevistos pudieran terminar la coreografía. Y las redes sociales no tardaron en comentar este divertido momento del programa.

Para sorpresa de todos, Miki Núñez participó en uno de los realitys más comentados de televisión, y las reacciones de sus seguidores y de los seguidores del programa se dejaron notar en Twitter con memes más que ocurrentes. Sus fans no daban crédito a la aparición del cantante en el concurso de Telecinco y la ocasión fue muy divertida para todos, especialmente para los que se encargaron de retransmitirlo a través de las redes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias