Televisión

‘Eurovisión 2019’: ¿Cuánto cuesta la actuación de Miki Nuñez con ‘La Venda’?

¿Cuánto cuesta la actuación de Miki Nuñez en 'Eurovisión 2019'?

‘Eurovisión 2019’: ¿Cuánto cuesta la actuación de Miki Nuñez con ‘La Venda’?
Miki Nuñez, representante de España en Eurovision 2019

Queda muy poco para que el festival más esperado del año se celebre, ‘Eurovisión 2019’ está cada vez más cerca. Y esta vez no nos coge desprevenidos, porque nuestro representante ya está más que listo para darlo todo sobre el escenario el próximo 18 de mayo.

Miki Núñez va a dar voz a todo un país con ‘La Venda’, el tema compuesto por el vocalista de ‘La Pegatina’ que le fue asignado cuando este se encontraba concursando en el talent show ‘Operación Triunfo 2018’. Y aunque no pudo ganar el concurso, el catalán se llevó el gran premio de asistir al festival eurovisivo.

Desde que supo de la noticia, Miki y su equipo no han parado de trabajar para dejarnos en el mejor lugar posible. Pero lo cierto es que no tenemos ni idea de cómo será la puesta en escena ni nos esperamos las sorpresas que puedan darnos en el directo, tienen el secreto muy bien guardado.

Pero parece que es RTVE quien no quiere guardar más secretos. Desde que Rosa María Mateo dirige la Corporación, está dejando al descubierto todos los tejemanejes que se llevan a cabo en la cadena. Y como sabemos que es esta la que se hará cargo de los costes del festival, nos han dejado saber qué cifra pagará Televisión Española por actuar en ‘Eurovisión 2019’, algo de lo que nunca antes habíamos tenido conocimiento.

La cadena pública ha dejado que sea KAN, la televisión israelí, la que se haga responsable de la escenografía en la actuación de ‘La Venda’. Ahora bien, ¿cuál es el precio a pagar? Unos 48.763 euros. Aunque con algunos descuentos, el precio a pagar se quedaría en un total de 40.300. Pero la cifra seguirá subiendo, si le sumamos los costes adicionales de estancia y dieta del equipo que viajará a Tel Aviv junto a Miki Núñez. Posiblemente también tengamos información sobre este número total dentro de poco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias