Música

Miki Núñez no decepciona con ‘Me Vale’: Nos presenta un videoclip en su casa

Miki Nuñez estrena 'Me vale', su nuevo sencillo

Miki Núñez
Miki Núñez

Miki Núñez está en un momento muy especial de su carrera. Poco a poco haciendo un hueco en el panorama musical español después de haber tenido dos hits en 2019: ‘La venda’ y ‘Celébrate’. Ahora ha estrenado ‘Me Vale’ con el objetivo de seguir los mismos pasos.

Miki tenía planeado estrenar esta canción muchos meses antes de que comenzara la crisis del coronavirus y no ha querido que nada le impidiera compartir sus sentimientos con el mundo. ‘Me vale’ es tan importante para el catalán que no ha querido retrasar la presentación y ha decidido dirigir el mismo el videoclip hecho en casa.

Así lo cuenta él mismo: “Me desnudé. Me desnudé completamente componiéndola junto a Diego y Jimmy del grupo Veintiuno. Hablando de todo aquello, que de repente, y sin quererlo, antes no soportaba, y ahora “me vale” si es contigo”, confiesa el concursante de ‘OT 2018’. “Y decidí seguirme desnudando. Enseñaros mi casa. Mi familia. Mis amigos y amigas. Y decidí pedir ayuda a mi hermano y a Albert Marcos para hacerlo. Porque tenía en mi cabeza cómo quería que fuese. Porque esto no podía esperar más. Porque llevábamos demasiado tiempo trabajando en ello. Porque no teníamos nada para hacerlo. Pero lo teníamos todo” asegura emocionado.

Con poco más que un móvil y muchas ganas, el videoclip de ‘Me vale’ le da un toque divertido a una canción que de por sí ya está llena de alegría. Un tema pop optimista que certifica la marca de identidad de Miki Núñez, un artista que ha llegado a la música para alegrar nuestras playlists. ‘Me vale’ además ha sido producida por Paco Salazar, artífice de muchos de los grandes éxitos del pop en nuestro país.

Miki Núñez tenía mil actos y conciertos planeados para este verano y le preocupa y entristece la cancelación por el coronavirus. Aun así, está intentando poner al mal tiempo, buena cara y centrarse en crear y sacar música nueva. ‘Me Vale’ es el intento más valiente y divertido para mandar esperanza a la casa de todos los españoles.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias