Música

Miki Núñez y Despistaos lanzan una colaboración soñada: ‘Viento y vida’

Miki Núñez y Despistaos presentan 'Viento y Vida'

Miki Nuñez
Miki Nuñez y Despistaos

Ya ha salido a la luz ‘Viento y vida’, la esperada colaboración de Miki Núñez y Despistaos. El artista catalán ha cumplido uno de sus sueños, lanzando una canción junto a uno de los grupos que marcaron un antes y un después en su vida.

Miki Núñez creció escuchando y cantando las canciones de Despistaos. Un grupo que hizo historia en España con  su música, marcando a toda una generación y formando parte de la banda sonora de la vida de millones de personas.

Por ese motivo, esta colaboración ha sido muy especial para Miki. ‘Viento y vida’ es una canción en la que encajan a la perfección los estilos de ambos artistas, donde demuestran una gran complicidad de principio a fin, en una canción llena de buen rollo.

“No tenemos más que palabras de agradecimiento para Miki Núñez por contar con nosotros para participar en Viento y Vida. Un pedazo de artista y un tío muy divertido”, expresó el grupo en su cuenta oficial de Instagram.

Una colaboración que ha sido un gran acierto, y que al final ha sido como trabajar entre amigos. Miki Núñez se mantiene fiel a su estilo, mientras que Despistaos vuelven a demostrar por que son uno de los grupos de pop-rock más importantes de nuestro país.

‘Viento y vida’ es una canción muy necesaria en la situación que se está viviendo en la actualidad. Un tema optimista, con un mensaje muy positivo, una melodía alegre y pegadiza, que hará que no la puedas dejar de escuchar. ¡No esperes más y escucha ya la colaboración de Miki Núñez y Despistaos!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias