Mika, protagonista de este rumor que tiene estrecha relación con ‘Eurovisión 2022’
‘Eurovisión 2022’: se confirma la ciudad de Italia que acogerá el próximo festival
‘Eurovisión 2022’: se publican las bases para participar en ‘Benidorm Fest 2022’
Måneskin (Italia) tras ganar ‘Eurovisión 2021’ con ‘Zitti e Buoni’: “Es una locura, estamos muy felices”
Hace unos días se hizo oficial que Turín será la ciudad que acoja el festival de ‘Eurovisión 2022’. Una noticia que revolucionó a todos los fans del certamen europeo, cuya Gran Final será el próximo 14 de mayo de 2022. Y ahora, ha salido a la luz un posible presentador: Mika.
Tras la victoria de Måneskin en ‘Eurovisión 2021’, fueron 17 las ciudades italianas que presentaron su candidatura para acoger el festival. Finalmente, la organización del mismo ha decidido que sea Turín la ciudad en la que se celebre la próxima edición.
De esta forma, Turín ha conseguido hacerse con el festival al contar con la mayoría de los requisitos necesarios para ello. Un festival que volverá a celebrarse en Italia 30 años después de la última vez, después de que em 1991 se celebrase en Roma.
Turín será la ciudad afortunada que acogerá a todos los fans europeos y ahora queda por saber quien se convertirá en el presentador del evento. Eso sí, hay un nombre que suena con fuerza: el artista Mika.
Fue el medio italiano Torino Corriere el que adelantó que el presentador oficial del festival será Mika, tras haber adelantado que Turín sería la ciudad que acogería el festival. Un rumor que ha empezado a coger fuerza, aunque de momento, no hay nada confirmado.
Temas:
- Eurovisión
Lo último en HappyFM
-
Blanca Romero la lía tras un lapsus en una prueba crucial de ‘MasterChef’: «Hoy no cobro»
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende con una confesión sexual: «Me considero muy fogosa»
-
Lola Índigo, destrozada tras verse obligada a cancelar un concierto: «Nos cierran la puerta»
-
‘MasterChef’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 21 de abril?
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente en lo sexual: «Para mí es muy importante el tamaño»
Últimas noticias
-
Blanca Romero la lía tras un lapsus en una prueba crucial de ‘MasterChef’: «Hoy no cobro»
-
Detenidos por engañar a la ganadora de 40.000 € en la lotería haciéndole creer que sólo le tocaban 6 €
-
Luto por el Papa Francisco: última hora en directo de su muerte en el Vaticano, cuándo y dónde es el funeral, imágenes del féretro y posibles candidatos
-
Cómo se escribe exprimir o ecsprimir
-
El Vaticano anuncia que el funeral del Papa Francisco será este sábado en la Plaza de San Pedro