Miguel Frigenti estalla, como nunca, contra Gema López: “Complejitos los tuyos”
Miguel Frigenti lanza un importante mensaje sobre la salud mental
Rafa Mora abandona el plató de ‘Sálvame’ por un comentario de Miguel Frigenti
Rafa Mora ataca, como nunca, a Miguel Frigenti: “Eres un pelele”
Miguel Frigenti está viviendo unos días muy complicados en Sálvame. Al colaborador se le acumulan los enfrentamientos con sus compañeros, dando lugar a numerosos momentos de tensión en el plató. De hecho, y tras protagonizar un fuerte intercambio de palabras con Rafa Mora, ahora ha querido dejarle los puntos sobre las íes a Gema López.
Todo comenzó cuando la madre de Frigenti conectó en directo con el programa. Para Gema, las formas y la actitud de la progenitora del colaborador no fueron las más adecuadas, algo que le hizo saber. Sin embargo, a él no le hizo nada de gracia este ataque inesperado hacia su madre.
«Parece que hay madres de primera y de segunda, hay que llevarle el bolso a la de Anabel para que entre, pero si la mía entra es la peor madre del mundo», declaró Miguel Frigenti, visiblemente enfadado. «Cuando no se os da la razón es que vamos a la contra o somos mamporreros. Entonces ¿Cuál es tu discurso, el de bien queda? Porque tu madre no haya entrado a defenderte o porque tengas muchos años de carrera no eres mejor periodista ni mejor profesional que yo», agregó.
Y es que, el colaborador estaba tan enfadado con su compañera que le dijo todo lo que pensaba seguidamente, sin dejarla hablar. «El problema es que te defiendes porque debes tener un complejo de inferioridad bastante grande porque yo no he hablado de la carrera», le respondió Gema, haciéndole saber que no había entendido nada.
Al final, y tras haberse calmado las aguas, el colaborador acudió a sus redes sociales para para disculparse por su actitud. «Ha sido una tarde súper complicada para mi. Quiero pedir disculpas por los momentos en los que me he equivocado. Gracias a todos los que me habéis estado apoyando», escribió en su cuenta personal de Twitter.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo termina la temporada 3 y comienza la temporada 4?
-
Adiós a la concursante más veterana de ‘Allá Tú’: ¿por qué Miriam de Badajoz ya no está en el programa?
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer: ‘Horizonte’ se dispara tras la imputación de Zapatero
-
Encuesta: ¿Quién será el salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 19 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 19 de mayo: Cihan traza un plan para descubrir quién filtra información
Últimas noticias
-
Lamine Yamal cumple 18: de niño prodigio a ídolo con riesgos de juguete roto
-
Rocío Osorno lleva el bolso que no te vas a quitar en todo el verano: estilo boho y se está agotando
-
La tragedia se ceba con los Ortega Mohedano: de la muerte de Rocío a la pena de cárcel de José
-
Así es la mansión de Punta Cana que Julio Iglesias y su mujer tardaron cuatro años en diseñar
-
María José Suárez sorprende a todos al confesar cómo fue su encuentro con Sheila Casas