Televisión

Rafa Mora ataca, como nunca, a Miguel Frigenti: “Eres un pelele”

Rafa Mora y Miguel Frigenti.
Rafa Mora y Miguel Frigenti.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado jueves 18 de agosto pudimos disfrutar de una nueva entrega de Sálvame. De esta manera, vimos cómo Rafa Mora no tardó en asegurar que Omar Sánchez hizo hasta lo imposible para encontrarse con Anabel Pantoja en Ibiza. De ahí que terminasen coincidiendo en un local. De un momento a otro, Miguel Frigenti advirtió a Rafa que Omar Sánchez se iba a enfadar mucho con esa información.

Algo que provocó que los dos tertulianos tuvieran un fuerte enfrentamiento. Tanto es así que, en un momento dado, Rafa pidió a su compañero que se callara ya que no era “nadie” en el asunto. Un término que, inevitablemente, provocó que Miguel Frigenti estallase contra el tertuliano, tachándole de “chulo de la barraca”.

Para intentar calmar las aguas, Mora respondió de la siguiente manera: “Digo que no eres relevante en esta historia”. Pero el exconcursante de Secret Story se mostró insistente: “Soy relevante porque me llamo Miguel Frigenti y estoy en el mismo plató que tú”. Unas palabras que provocaron que Rafa Mora terminase alzando la voz.

“¡Eres un pelele! Y no estás a la altura”, aseguró el valenciano. “Pelele lo serás tú”, respondió rápidamente Miguel Frigenti. Por si fuera poco, quiso añadir algo más: “Si para ser relevante hay que ser traicionero como tú, prefiero ser menos relevante”. Aprovechando este comentario, Mora hizo una advertencia a su compañero.

Y es que “si tiraban de hemeroteca podría salir perdiendo”. La discusión continuaba, con ciertas indirectas y comentarios malintencionados. A tal punto llegó la cosa que Miguel Frigenti terminó abandonando el plató de Sálvame, completamente indignado con lo que acababa de vivir en directo. Es más que evidente que la tensión se palpaba en el ambiente.

Miguel Frigenti abandona el plató de Sálvame tras la discusión con Rafa Mora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias