Televisión

Carmen Borrego abandona el plató de ‘Sálvame’ tras el desafortunado comentario de Rafa Mora

Carmen Borrego.
Carmen Borrego.

Este lunes, se volvió a vivir un momento de tensión en Sálvame, después de que Carmen Borrego abandonase el plató tras un desafortunado comentario de Rafa Mora. Un comentario que hizo que la colaboradora explotase y decidiera terminar la tarde fuera del plató.

Todo comenzó cuando en el programa se encontraban comentando la participación de Gloria Camila en el nuevo reality de la cadena, Pesadilla en el paraíso. De esta forma, María Patiño terminaba su discurso asegurando que en su opinión: “Gloria Camila es una chica prudente, pero en el reality no está para ordeñar las vacas”.

En ese momento, Rafa Mora tomaba la palabra y expresaba que: “Yo te digo que no va a hablar. Ella no ha elegido ser la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano. Ni Kiko Rivera hijo de Pantoja y Paquirri. Que se nos olvida. Nosotros estamos aquí porque queremos, ellos no”.

Tras estas palabras, comenzó un debate en el plató de Sálvame sobre la gran presencia de hijos de famosos en la televisión: “Aquí nadie viene obligado, te lo garantizo yo”, le respondía María Patiño a Rafa Mora. Mientras que Carmen Borrego intentaba tomar la palabra.

En ese momento, le llegaba el turno a Carmen Borrego y ella pedía respeto a Rafa Mora: “A mí me respetas, ¿por qué estoy yo aquí?”, le decía. “Porque eres la hija de María Teresa Campos”. De esta forma, la colaboradora se levantaba y se dirigía a la puerta para abandonar el plató: “Estoy hasta las narices de que digas eso, a ver si te enteras de quién soy yo y lo que llevo haciendo toda mi vida, imbécil”, señalaba.

“Lo siento por insultarte, pero estoy harta de ti. Que te vayan dando, Rafa Mora. Que el único que se merece estar aquí eres tú. Pues quédate tú”, decía Carmen Borrego mientras insistía en que no le soportaba, antes de salir por la puerta del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias