Televisión

Rafa Mora abandona el plató de ‘Sálvame’ por un comentario de Miguel Frigenti

Rafa Mora.
Rafa Mora.

Rafa Mora no ha podido contenerse ante un comentario de Miguel Frigenti y ha estallado. Tal ha sido el enfado del valenciano con su compañero que este ha abandonado el plató de Sálvame.

Rafa Mora se ha visto en el lugar de tener que abandonar el plató de Sálvame debido a un comentario por parte de Miguel Frigenti, que ha hecho que las alarmas del valenciano salten.

El ex tronista de Mujeres Y Hombres Y Viceversa se ha metido en la boca del lobo al afirmar que Miguel Frigenti vendió a una persona tras estar en un cumpleaños para, ahora, “trabajar con los mejores”.

Claramente, a Frigenti no le ha sentado nada bien esto y ha reaccionado soltando un dardo envenenado por su boca: “Cada uno tiene su percha, lo mío es la información; lo tuyo los cuernos que te puso tu novia”.

Ante tal comentario, Rafa Mora no se ha podido contener y ha soltado toda la furia que tenía acumulada dentro. A su vez, Carmen Alcayde ha dicho que las palabras de Frigenti han sido en tono “soberbio”, lo que ha hecho aún más enfurecer al valenciano, que ha acabado abandonando el plató.

Entre gritos y protagonizando una escena de lo más candente, Rafa Mora se ha dirigido a su compañera de trabajo: “Pensaba que eras buena tía pero eres una mie*** de persona”, ha manifestado furioso.

“Yo llegué por lo que llegué, por ser el mejor tronista de la historia y por ser de los mejores supervivientes, no por lo que ha dicho él”, ha dejado claro el ex tronista de MYHYV.

La presentadora, que ha intentado calmar las tensiones que se han vivido en el plató, le ha hecho saber a Rafa Mora que no puede hablar así de una compañera, y le ha exigido a este que rectifique.

El valenciano, que le ha hecho caso, se ha disculpado ante su compañera, pero no ante Frigenti. “Sé que Miguelito es capaz de cualquier cosa. Lo que te hace falta es una curita de humildad. Cada vez que hablas sube el pan”, ha concluido la discusión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias