Miguel Frigenti, contundente, habla de su decepción con Cristina Porta y Luca Onestini
Julen, decepcionado, rompe todo vínculo con Gemeliers en ‘Secret Story’
‘Secret Story’: estos son los tres nombres que optan a la repesca
Adara Molinero comparte el ‘Secret Story’ cuál fue uno de los peores momentos de su vida
Este martes, Miguel Frigenti podría convertirse en el concursante repescado de ‘Secret Story’. El periodista tiene muchas ganas de volver a la casa de los secretos, y así lo hizo ver el pasado domingo, cuando no dudó en poner firmes a todos sus enemigos que aún siguen dentro de la casa.
El domingo, Frigenti aseguró que quiere entrar en la casa para desenmascarar a Isabel Rábago, quien según su opinión, es la persona con más falsedad que se ha encontrado en el reality. Por otra parte, el ex concursante se mostró decepcionado con dos de sus apoyos de dentro de la casa.
Aunque Luca Onestini y Cristina Porta fueron dos de sus pilares durante su paso por la casa, el periodista reconoció que hay algo de sus amigos que no le ha sentado demasiado bien.
«Nadie me va a quitar los 21 días que viví con Cristina y Luca, fueron muy verdaderos e intensos y los guardo con cariño. Pero como espectador y analista del programa, la situación en la que he visto a Adara no me ha gustado y me posiciono a su lado, porque creo que no se han portado bien con ella. Quien se quiera separar de mí por eso pues es lo que hay», señaló el ex concursante.
Además, el colaborador fue muy claro y aseguró que se siente decepcionado con sus amigos: «Hacen comentarios que son una manera de presionarme desde dentro. Por parte de Luca y Cristina, por ejemplo, hoy han dicho este armario es de Miguel, si vuelve Miguel porque si vuelve Frigenti no. ¿Qué pasa que si estoy con ellos soy Miguel y si estoy con Adara Frigenti? Es como darme a elegir constantemente y si me dan a elegir pues… Me va a sentar mal».
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
De la Fuente, de hombre tranquilo a insaciable
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
-
A qué hora juegan España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y en TV en vivo online
-
Horario Gran Premio de MotoGP de Aragón y dónde ver en directo online y en qué canal de tv en vivo y en directo gratis
-
Alineación de Portugal contra España: Cristiano Ronaldo lidera un equipo al que vuelve Vitinha