Miguel Frigenti, contundente, habla de su decepción con Cristina Porta y Luca Onestini
Julen, decepcionado, rompe todo vínculo con Gemeliers en ‘Secret Story’
‘Secret Story’: estos son los tres nombres que optan a la repesca
Adara Molinero comparte el ‘Secret Story’ cuál fue uno de los peores momentos de su vida
Este martes, Miguel Frigenti podría convertirse en el concursante repescado de ‘Secret Story’. El periodista tiene muchas ganas de volver a la casa de los secretos, y así lo hizo ver el pasado domingo, cuando no dudó en poner firmes a todos sus enemigos que aún siguen dentro de la casa.
El domingo, Frigenti aseguró que quiere entrar en la casa para desenmascarar a Isabel Rábago, quien según su opinión, es la persona con más falsedad que se ha encontrado en el reality. Por otra parte, el ex concursante se mostró decepcionado con dos de sus apoyos de dentro de la casa.
Aunque Luca Onestini y Cristina Porta fueron dos de sus pilares durante su paso por la casa, el periodista reconoció que hay algo de sus amigos que no le ha sentado demasiado bien.
«Nadie me va a quitar los 21 días que viví con Cristina y Luca, fueron muy verdaderos e intensos y los guardo con cariño. Pero como espectador y analista del programa, la situación en la que he visto a Adara no me ha gustado y me posiciono a su lado, porque creo que no se han portado bien con ella. Quien se quiera separar de mí por eso pues es lo que hay», señaló el ex concursante.
Además, el colaborador fue muy claro y aseguró que se siente decepcionado con sus amigos: «Hacen comentarios que son una manera de presionarme desde dentro. Por parte de Luca y Cristina, por ejemplo, hoy han dicho este armario es de Miguel, si vuelve Miguel porque si vuelve Frigenti no. ¿Qué pasa que si estoy con ellos soy Miguel y si estoy con Adara Frigenti? Es como darme a elegir constantemente y si me dan a elegir pues… Me va a sentar mal».
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, incapaz de atender a razones por culpa de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana trazan un plan para escapar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema descubre por qué Teo ha estado robando dinero
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
Últimas noticias
-
Sánchez dispara un 40% el gasto militar, 5.000 millones más, mientras hace el paripé contra Trump
-
Rebaja de 4 años de cárcel por la Ley Montero a un violador de 2 mujeres en Baleares
-
Guardias civiles denuncian al Gobierno en la UE por no pagar el permiso parental a miles de funcionarios
-
Esas mascotas tan humanas
-
50 mártires en el corazón de Castilla