Un micro abierto en ‘Gran Hermano’ pone en jaque al reality: «Sabía que volvías, he visto un papel»
Los espectadores ponen en duda las votaciones
Las galas en directo siempre pueden sufrir momentos complicados, muchas veces por cosas que están fuera del control de todos o de problemas técnicos que puedan ocurrir y que no están previstos. Gran Hermano ha vuelto a sufrir uno de esos momentos cuando un micrófono que se ha quedado abierto ha dejado escuchar a los espectadores un comentario de una de las concursantes en el que decía que ya conocía los nombres de los tres concursantes que se iban a salvar en la gala del martes. La polémica está servida, ya que los espectadores no han dudado en poner en duda que todo estuviese preparado y así lo han dicho muchos en redes sociales.
Algo parecido ocurrió la semana anterior, cuando muchos también volvieron a criticar que Manu pudiera tener en sus manos la opción de hacer que Laura, la hija de María José Galera, volviese a entrar en la casa por segunda vez y continuar en el programa. Es por eso, que esta nueva polémica ha llegado con muchos de los fans del formato ya muy enfadados. Esta vez ha sido Violeta la que ha lanzado un comentario a Ruvens en el que daba a entender que ya conocía antes de tiempo la decisión que la dirección del programa iba a tomar a la hora de los salvados de la noche del martes. Una vez que Jorge Javier ha desvelado los nombres de los salvados, los televidentes han comprobado que la previsión de Violeta era cierta.
«Sabía que volvías, he visto un papel», ha dicho la concursante a Ruvens, que sigue teniendo opciones a la repesca después de un nuevo cambio en la dinámica del concurso, que este año está poniéndoselo complicado a los espectadores para seguir lo que ocurre. Las palabras de la ex miss han provocado que muchos piensen que todo está amañado, algo que por otra parte se repite en todos los realities, sean GH o Supervivientes.
Este martes se ha conocido la lista definitiva de concursantes nominados, después de que Óscar fuera salvado por Daniela gracias al poder del Big Bro. Esta vez ha sido el público el que ha tenido el poder de decidir quién se salva y quiénes son los dos concursantes que el próximo jueves 21 de noviembre se jugarán la expulsión en una nueva votación. Gracias a los votos los salvados han sido Daniel, Jorge y Luis, dejando a Manu y a Nerea al borde de la expulsión, algo que se podrá saber en solo unas horas en la próxima gala.
¿Ruvens tiene información del funcionamiento de Gran Hermano?
Todas las miradas están puestas sobre él, ya que Edi comentó que conocía que había un gran poder con el que se podría expulsar de manera fulminante a uno de sus compañeros, algo que recayó en él y que utilizó contra Maica, aunque la murciana no fue expulsada gracias a que el público la salvó.
«Cuando yo supe que existía esto, hace ya unos meses, por parte de Ruvens, cuando lo comentó… Buf, pensé: ‘Vaya marronazo para quien le toque eso’. Y, claro, toca la gala esa de los superpoderes y me toca a mí, y no es plato de buen gusto para nadie expulsar a alguien de forma fulminante», así confirmó que Ruvens le había dado esta información privilegiada sobre el funcionamiento de Gran Hermano.
Temas:
- Gran Hermano