Michael Bublé: su reacción cuando Paul McCartney aceptó producir su disco
Michael Bublé, entre lágrimas en ‘El Hormiguero’ al recordar el cáncer de su hijo
Michael Bublé no decepciona con ‘Higher’, su nuevo y esperado álbum
Michael Bublé no decepciona con ‘I’ll Never Not Love You’, su nuevo single
El pasado martes, Michael Bublé acudió a ‘El Hormiguero’ para presentar su nuevo álbum de estudio, ‘Higher’. Se trata del undécimo disco de su carrera y uno de los más especiales, tras el parón de su carrera debido a la pandemia y a la enfermedad de su hijo Noah, que ya se encuentra totalmente de su carrera.
Michael Bublé explicó que concibe este nuevo disco como “una carta de amor al mundo” y que refleja a la perfección el momento de tranquilidad y felicidad que está viviendo actualmente. ‘Higher’ es un proyecto muy especial por muchas cosas, entre ellas, porque ha sido producido por Paul McCartney.
Durante su entrevista en ‘El Hormiguero’, el artista canadiense explicó cómo se sintió cuando Paul McCartney contactó con él para ofrecerle una de sus canciones. Un momento en el que el ex integrante de The Beatles, se ofreció a producir su disco entero.
«Su agente me escribió porque sabía que yo estaba grabando un disco y me dijo que Paul pensaba que yo lo haría muy bien con esa canción. Entonces, yo hice una maqueta, se la envié al agente con mi número de teléfono y me llamó Paul. Y le pregunté si quería producir el disco y me dijo que sí, así que yo me quedé alucinado. La verdad que es una persona maravillosa, me facilitó mucho las cosas, y es un gran líder», expresó en ‘El Hormiguero’.
Y añadió: «Probablemente es el mayor músico de la historia, pero cuando eres tan grande, cuando eres verdaderamente grande, no te hace falta decírselo a la gente constantemente. Y él es una persona muy humilde y no necesita decir nada porque en sus actos se ve su grandeza».
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta con una confesión sexual: «Me masturbo dos veces al día»
-
Quién es Adrián Soler, nuevo concursante de ‘Pasapalabra’: su edad y su pasado en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño y Enora se casan
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso hace una inesperada propuesta a Victoria
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés se enfrenta a Gabriel
Últimas noticias
-
Las risas y bromas de Milei, Orban e Infantino en la primera reunión del Consejo de Paz de Trump
-
Feijóo hace un viaje en Rodalies y demuestra que puede pisar tranquilamente la calle en Cataluña
-
La Fiscalía pide a la juez de las VPP de Alicante que dirija la denuncia contra la ex edil y 4 personas más
-
Un sobrino del ex DAO logró la 7ª mejor nota del año al entrar en la Policía con 42 años
-
Posible ataque de EEUU a Irán, en directo: última hora de la decisión de Trump y noticias en vivo hoy