Mercedes Milá y William Levy: primeras reacciones al inminente estreno de su entrevista
Mercedes Mila anuncia la fecha de emisión de su entrevista a William Levy
William Levy llama a Mercedes Milá para preocuparse por su salud tras el accidente que sufrió
Mercedes Milá preocupa tras la última hora de su caída: «No he dado crédito al resultado del tac»
Mercedes Milá se enamoró de William Levy después de verle en la exitosa serie de Netflix Café con aroma de mujer, de la que él era el protagonista. Desde ese momento comenzó entre ambos una amistad por redes sociales que culminó con una entrevista muy esperada.
La periodista vio cumplido uno de sus grandes sueños con la entrevista al actor. Una entrevista que compartió en directo en un plató con 400 fans, y que por fin tiene fecha de estreno. Será el lunes 12 de septiembre cuando se emitirá en Movistar Plus.
Desde el anuncio de la entrevista, eran muchos los fans del actor que esperaban impacientes a que llegase el esperado día del estreno. Por ello, tras el anuncio de la fecha de estreno, las redes sociales no han tardado en llenarse reacciones.
Por otro lado, durante la entrevista, Mercedes Milá preguntará al actor sobre sus inicios en el mundo de la moda y la interpretación, así como sobre el peso del éxito y también sobre su faceta como productor y empresario.
De esta forma, el protagonista de Café con aroma de mujer dará algunas pistas sobre Montecristo, la serie que se encuentra rodando en España y también hablará sobre su vida personal.
Temas:
- Mercedes Milá
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Cuatro nuevos invitados del 14 al 16 de mayo
-
Un soltero de ‘First Dates’ horroriza a su cita con una confesión sexual: «A mí eso me da un asco…»
-
Frank Cuesta enseña las pruebas de la extorsión que sufre: «Es inaguantable»
-
Belén Esteban amenaza con dejar ‘La familia de la tele’: «No me encuentro bien aquí»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, Lope y Ángela corren grave peligro en el casino
Últimas noticias
-
La nº 2 de Yolanda Díaz se hizo con un piso protegido en Madrid con «bonificaciones fiscales»
-
Musetti destrona al campeón Zverev en Roma y volverá a cruzarse en el camino de Alcaraz
-
Alineación del Barcelona contra el Espanyol: once de gala con Ter Stegen para ganar la Liga
-
El coloso Leo Román no le bastó al Mallorca en el Bernabéu
-
Putin acaba con el misterio: no irá a Estambul pese a sugerir Trump que él podría presentarse por sorpresa