Mercedes Milá se posiciona respecto a la relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Anabel Pantoja, entre lágrimas, desvela el gran peso económico que soporta
Anabel Pantoja y Yulen Pereira: las imágenes de su baño nudista en ‘Supervivientes 2022’
Anabel Pantoja, entre lágrimas al haber incumplido la promesa que hizo a su madre
Supervivientes 2022 se está convirtiendo en una de las ediciones más seguidas de los últimos tiempos. Y es que no está dejando absolutamente indiferente a nadie. Una de las tramas que más llama la atención es la que protagonizan Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Tanto es así que Mercedes Milá no ha dudado en pronunciarse al respecto.
Muchas son las personas que creen que este romance no es más que una “carpeta” dentro de este reality. Pero hay otras tantas personas que se han posicionado a favor de ese amor. Un claro ejemplo lo encontramos en Mercedes Milá quien, a través de sus redes sociales, ha apoyado públicamente a Anabel Pantoja y Yulen Pereira.
La mítica presentadora de Gran Hermano cree ciegamente en el amor que sienten el esgrimista y la andaluza. De hecho, a través de una historia de Instagram, publicó el siguiente mensaje: “¿Tan difícil es entender que Anabel y Yulen están viviendo una preciosa historia de amor en Supervivientes?”.
Lejos de que todo quede ahí, la periodista quiso mostrarse aún más contundente: “Está tan claro lo que les está pasando que solo la gente que ha vivido algo semejante es capaz de solidarizarse con ellos y disfrutar de lo que, tan generosamente, nos están mostrando”. Unas palabras que, desde luego, no han dejado indiferente a nadie.
Mercedes Milá, a su vez, ha dejado claro que le fascinan los continuos gestos de complicidad que hay entre los concursantes de Supervivientes 2022: «Su sonrisa, su risa floja, sus miradas, sus abrazos al despertarse envueltos en mantas, sus gestos nerviosos cuando uno u otro están en un momento difícil del programa”.
Además, añade: “Incluso, su vocabulario que ha ido evolucionando con total naturalidad. Todo eso es la fotografía del amor». Por si fuera poco, ha querido aprovechar para mostrar su disconformidad con el concurso de Kiko Matamoros, colaborador de Sálvame: «No he conseguido entender qué le ha tenido que pasar a ese hombre para tener un carácter tan amargo, tan difícil, tan negativo, tan necesitado de conquistar un esclavo para dar sentido a sus días».
Lo último en HappyFM
-
Quién es María Hervás: edad, pareja, su debut en ‘Lo Serrano’ y todas sus películas y programas de TV
-
Quién es Raquel Guerrero: su edad, su pareja, de dónde es y cómo ‘Machos Alfa’ cambió su vida
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 7 al 9 de enero de 2026
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada tras la confesión de su cita: «No te entiendo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo exige que Curro se marche de palacio
Últimas noticias
-
Trump prohibirá a los grandes inversores comprar viviendas unifamiliares en Estados Unidos
-
8-4. Goleada del Illes Balears en la gran noche de Dennis
-
Flick: «Valoro mucho lo que hemos hecho»
-
El City de Guardiola vuelve a pinchar en casa y se aleja del Arsenal en Premier
-
Iñaki Williams: «Tenemos que pedir perdón a la afición»