Melendi decide parar un concierto para defender a sus fans
Melendi, viral en redes sociales por este reto de baile junto a su mujer y su hija
Melendi se emociona al volver a subirse a un escenario tras el parón por la pandemia
Melendi sorprende con el lanzamiento de ‘Likes y Cicatrices’
Melendi continúa con su gira de conciertos por todo el país. El asturiano está disfrutando al máximo de esta gira después de más de un año de parón debido a la pandemia del Coronavirus, sin embargo, uno de estos conciertos ha tenido un final agridulce.
El pasado viernes, el artista se vio obligado a interrumpir su concierto en Alicante. En un momento dado, Melendi se bajó del escenario y se encaró con uno de los miembros del personal de seguridad del recinto, después de que este, tratase de forma violenta a los fans del músico.
«¡Que no se coge a la gente, gilipollas!, ¡que no se toca a la gente», gritaba muy enfadado a uno de los vigilantes de seguridad, mientras que el hombre increpado se encogía de hombros y miembros de staff del artista acudían a ver lo que había ocurrido.
Una de las asistentes al concierto recogió lo que había ocurrido y lo compartió a través de sus redes sociales. De esta forma, la escena acabó con un aplauso de los asistentes, que agradecían a Melendi la actitud que tuvo al bajarse del escenario para defender a sus fans.
Al parecer, según la intervención del artista a la Policía Nacional, habría visto cómo el vigilante de seguridad cogía a una de las asistentes para echarla del concierto. Por lo tanto, no dudó en bajarse del escenario para aclarar el mismo lo ocurrido.
Temas:
- Melendi
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de septiembre: Ángela y Curro protagonizan un nuevo roce
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 4 de septiembre: Victoria decide huir tras lo ocurrido con Dámaso
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 4 de septiembre: Julia defiende a Begoña ante Gabriel
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje que destapa la cara B del verano
-
Miguel Bosé pide la dimisión de Pedro Sánchez: «¿Vas a seguir sordo?»
Últimas noticias
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey dan la razón a la AEMET: vuelve el calor pero en septiembre se prevé frío polar y un tren de frentes con tormentas
-
Albert Einstein sobre cómo alcanzar el éxito: «No intentes convertirte en un hombre de éxito, intenta convertirte en un hombre de valor»
-
Qué significa el mensaje popular «no construyas una casa a los 50, no plantes un árbol a los 60 y no cosas ropa a los 70»
-
La lección vital de Frida Kahlo, pintora mexicana, sobre la perseverancia: «El mundo es de quien nace para conquistarlo y no de quien sueña que puede conquistarlo»
-
Clint Eastwood, famoso actor, sobre la fugacidad temporal: «Cuando me levanto todos los días, no dejo entrar al viejo»