Meghan Trainor y Nicki Minaj: Una colaboración espectacular y esperada
Meghan Trainor y Nicki Minaj presentan 'Nice too meet ya' su nueva colaboración
Meghan Trainor y Nicki Minaj han vuelto a la música con una espectacular colaboración titulada ‘Nice To Meet Ya’. La artista estadounidense acaba de publicar su nuevo álbum de estudio ‘Treat Myself’, en el que está incluido el tema junto a la intérprete de ‘Bang Bang’.
Las artistas han lanzado el tema junto a un videoclip de lo más ochentero, en el que uno de los puntos fuertes es la coreografía de Meghan Trainor, junto a un gran número de bailarinas. La cantante ha cogido mucha seguridad en sí misma, y la evolución desde que comenzó su carrera musical es más que evidente.
La letra de la canción habla precisamente de eso, se compuso para lanzar la voz sobre el amor propio y la superación personal, dos objetivos que poco a poco ella misma ha ido consiguiendo. Nicki Minaj, es una mujer muy segura de sí misma, que demuestra fortaleza en cada una de sus actuaciones, por ello, era la artista perfecta para participar en ‘Nice To Meet Ya’ junto a Meghan Trainor.
‘Nice to meet ya’, no es el primer single del nuevo álbum de Meghan Trainor, sino que es el sucesor de ‘No Excuses’ y ‘Wave’, que vieron la luz a principios y a finales del año pasado. Además, la artista estadounidense ha incluido otras colaboraciones en el disco, que ya se ha convertido en uno de los más escuchados desde que salió a la luz hace unos días. ¿Aún no lo has escuchado?.
Temas:
- Nicki Minaj
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una teoría: «Quiero sexo, pero poco»
-
El secreto mejor guardado de Álex González para mantener su físico: «Evita el…»
-
‘El Caballero de los Siete Reinos’ se rodará en España: dónde y cuándo se grabará la nueva temporada
-
La rutina de David Bustamante para perder 20 kilos: «No me lo salto ni un día»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, 13 de marzo, y quién es el primer finalista?
Últimas noticias
-
Pacientes rebeldes en el hospital de Son Espases: traen su propia televisión para no pagar 8,50 euros diarios
-
Aviso del doctor César Alías: «El 50% de la población balear sufrirá alergias, hacen falta más especialistas»
-
La Audiencia Nacional asume la mayor operación antidroga de Mallorca: 76 detenidos y millones de euros intervenidos
-
El plan piloto para trasladar la basura de Ibiza a Mallorca empezará en abril
-
Conductores de bus y taxistas de Palma inician una guerra en las redes tras el atropello de Plaza de España