‘MasterChef Navidad’ anuncia los invitados de su segundo programa
‘MasterChef Navidad’: la curiosa reacción de José Corbacho al ser el primer expulsado
Isabel Díaz Ayuso, estrella inesperada de ‘MasterChef Navidad’
‘Masterchef Celebrity’: la productora responde a las duras acusaciones de Patricia Conde
Tras la eliminación de José Corbacho en la primera gala, MasterChef Navidad continuará con las pruebas alocadas para buscar al ganador. Los concursantes contarán con la ayuda de varios invitados que pasarán por las cocinas para sacar adelante sus platos e impresionar al jurado.
El primero en acudir será el humorista Sergio Fernández, el Monaguillo, que aprovechará las vacaciones de El Hormiguero para regresar al programa del que fue concursante en el pasado. Con él jugarán a Master-Enredos, un juego con el que tendrán que creer en la suerte para conseguir los ingredientes de su plato.
Él será el encargado de girar la ruleta y de dirigir este juego que recuerda a los míticos Enredos y a Twister. Del resultado de este juego dependerá que puedan conseguir cocinar con hidratos, lácteos, verduras, frutas, carnes, pescados o mariscos.
El reto de los participantes será cocinar un plato navideño de libre elección, pudiendo ser dulce o salado. Los aspirantes, además de decidir qué cocinarán, también tendrán que elegir un ayudante de cocina entre varios exparticipantes de MasterChef Junior: Alexia, Olivia, Ariel, Carla, Asier, Javier, Antony y Aurora.
Además de su destreza en las cocinas, los pequeños ayudantes también afectarán al cocinado porque llevarán en la espalda una ventaja o desventaja. De su elección dependerá cómo les afectará y los problemas que podrían tener durante el cocinado.
Pero los concursantes de MasterChef Navidad que lleven el delantal negro no estarán solo en esta complicada prueba, ya que contarán con la ayuda de la duelista y el sexto clasificado de MasterChef Celebrity 3, Paz Vega y Santiago Segura.
Temas:
- MasterChef
- Televisión
- TVE
Lo último en HappyFM
-
Santiago Segura confirma la fecha de estreno de ‘Torrente, Presidente’
-
‘La Agencia’: ¿por qué no se emite hoy el capítulo final de la serie en Telecinco?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 3 al 5 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro confiesa a Manuel lo que siente por Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Atanasio y Matilde, muy cerca de cumplir su sueño
Últimas noticias
-
El consejo de Aedas Homes rechaza la primera OPA de Neinor por «un precio inadecuado»
-
El Ibex 35 sube hasta máximos históricos y sobrepasa los 16.600 puntos
-
El Gobierno firmará este jueves dos acuerdos de cooperación con Marruecos en agricultura y pesca
-
‘The Batman 2’: DC negocia la incorporación de una gran ex estrella de Marvel
-
El Gobierno gastó 24 millones en reformar la megasede de la OMT que Sánchez cedió gratis por 75 años al socio de Begoña