Televisión

‘MasterChef Navidad’: la curiosa reacción de José Corbacho al ser el primer expulsado

MasterChef Navidad.
MasterChef Navidad.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

TVE ha dado el pistoletazo de salida a sus especiales navideños y el pasado jueves 22 de diciembre lo hizo con el estreno de MasterChef Navidad. Celebrities y juniors de anteriores ediciones se juntaron en un programa muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora y en donde los niños actuaban como los pinches de los adultos.

El primero de los cinco programas contó con Cayetana Guillén Cuervo, José Corbacho, Anabel Alonso, Bibiana Fernández, Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Florentino Ferández, La Terremoto de Alcorcón y Carmina Barrios entre sus celebrities participantes.

flo

A ellos se unieron Antony, Javier, Aurora, Albert, Alexia, Olivia, Asier, Carla y Ariel como exaspirantes junior. El programa comenzó con una primera prueba algo atípica, pues se desarrolló en el escenario del musical de Charlie y la Fábrica de Chocolate. Pero, lo que no vieron venir la Terremoto de Alcorcón y Cayetana fue que los niños le terminarían dando el delantal negro.

Posteriormente, los espectadores de MasterChef Navidad fueron testigos de cómo Mario Vaquerizo salvó a la Terremoto de la prueba, pues obtuvo un premio al ser el mejor de en el reto anterior. Fue entonces cuando el resto de concursantes se enfrentaron a un menú de eliminación único, en el cual José Corbacho no salió muy bien parado.

El humorista tuvo que hacer frente a un plato de una merluza rellena de gambas, salsa verde, vegetales y polvo de cebollino. Sin embargo, no logró la textura de la crema de verduras y le faltó cocción a la merluza. Una serie de detalles que culminaron con su expulsión del especial navideño.

Pero, lo que no pasó desapercibido fue la actitud del humorista al ser descalificado por los jueces. «Me gusta ser el primero en todo» dijo entre risas. El final de una aventura para José Corbacho donde aseguró que se lo había pasado igual de bien que en la anterior.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias