El equipo de ‘MasterChef’ llora la muerte de uno de sus miembros
Adiós a una promesa culinaria
El equipo de Masterchef se despide de un miembro de su equipo. Se trata del equipo de la edición de Argentina, que dice «adiós» a Ian D’Ángelo, que fue hallado muerto en su apartamento en Buenos Aires, donde llevaba dos días fallecido. El joven concursaba en El gran premio de la cocina, un talent culinario donde había quedado en sexta posición.
El joven era un productor gastronómico de 24 años con muchas ganas de aprender, pero que, desafortunadamente, fue hallado por una amiga suya en la cama de su apartamento. Al parecer, la muerte podría haber sido a causa de un infarto, según confirma su entorno más cercano. Los servicios de emergencias trataron de reanimarle cuando recibieron el aviso, pero fue inútil.
El argentino había sido uno de los jóvenes más populares, ya que, a los 21 años, participó en la quinta edición de El gran premio de la cocina, de donde pasó a trabajar de productor gastronómico en la edición argentina de Masterchef. Su paso por el programa hizo que se ganara el cariño de todos los espectadores del talent culinario, a los que ha conmovido su pérdida.
«Los resultados vienen solos, el éxito no es necesario, pero la gloria sí y la gloria es la voluntad que vos le pongas a tu proyecto para ser feliz». Así hablaba de su carrera y proyecto en su última publicación de Instagram, pocos días antes del trágico suceso. Las ganas de aprender y de avanzar del joven es de lo que más han lamentado sus seguidores con esta pérdida.
El mundo culinario argentino se despide de una gran promesa de la cocina, un joven que, a los 24 años, ya había demostrado tener un gran talento entre los fogones y que tenía un futuro brillante por delante.
Temas:
- MasterChef
- Muertes
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 7 al 9 de octubre de 2026
-
‘First Dates’ salta de la televisión y llega al mundo real en forma de ‘tardeo’
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 7 de octubre: Martina cuenta a Adriano que el hijo es suyo y Curro y Ángela discuten en Lisboa
-
Rosalía suma un nuevo logro por su disco ‘Lux’: el Premio Nacional de Nuevas Músicas
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 7 de octubre: Enriqueta no cree el plan de Victoria y Mercedes
Últimas noticias
-
Inda: «Sánchez va a hacer con Maricarmen lo mismo que Zapatero con el 11-M, bastardear una tragedia»
-
Quién es Cris, la cantante a la que David Bustamante ha comparado con Luz Casal en ‘El Hormiguero’
-
Brujas, muerte y redes sociales: empiezo la ‘spooky season’ con un libro aterrador y muy adictivo
-
Jon Rahm toma una decisión clave en su carrera: no seguirá en LIV Golf
-
Paulo Coelho, escritor a los 78 años: «Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida»