Televisión

‘Masterchef Junior’: Jordi Cruz para en seco a este niño tras llamar “fea” a Henar

Jordi Cruz ha querido ser muy contundente tras un comentario despectivo de Javier a Henar

Masterchef Junior
Masterchef Junior

El segundo programa de la nueva edición de ‘Masterchef Junior’ ha vuelto pisando fuerte. Al igual que ocurrió en el primer programa, uno de los aspirantes que protagonizó grandes momentos fue Henar. La pequeña, quien confesó que Jordi Cruz era su crush desde que entró en los fogones de RTVE, ha seguido bromeando con ello, por lo que el miembro del jurado de ‘Masterchef Junior’ no ha dudado en dedicarle unas bonitas palabras a la niña.

Jordi Cruz aseguró tener únicamente ojos para ella. Palabras que fueron dichas para animarla debido a un desafortunado comentario por parte de Javier, un compañero del concurso. Desde el primer día Javier ya demostraba que no tenía pelos en la lengua, sobre todo a la hora de llamar: «gusanos» , a sus compañeros durante la prueba en exteriores. Situación que se volvió a repetir con Henar, a quien llamó: «fea». Comentario que no sentó nada bien al chef, quien no dudó en defender a la niña y pararle los pies a Javier.

Todo comenzó cuando tras perder en la prueba por equipos, el equipo azul en el que estaban Javier y Henar, se estaba preparando para la prueba de eliminación. En ese momento Samantha Vallejo-Nágera le preguntó a la niña por su fama de rompecorazones, a lo que Henar contestó: «Porque ya he rechazado a algunos. Me rechazan y yo he rechazado». palabras con las que Javier no pudo evitar sacar a relucir su lado más travieso e interrumpió la conversación para susurrar que la habían rechazado «porque es muy fea».

Jordi completamente estupefacto por la situación intervino para dejarle claro unas cuantas cosas al niño, y con ello defender a Henar: «Tienes que aprender a respetar a los demás, eso lo primero. A mí me parece excepcional Henar. Tiene una belleza interior y exterior maravillosas. Si no tienes nada bueno que decir, cállate».  Al respecto, la niña le restó importancia al comentario de Javier.

Eso sí, estuvo encantada con el comentario que su chef favorito había realizado en su defensa: «Otras compañeras me tienen envidia desde que te llamé ‘pibonaco’… yo quiero estar contigo y ellas quieren también. En mi cabeza hay un esquema, Henar = Jordi y otras = otros». Sin duda, unas ocurrencias que quedarán para la posteridad de ‘Masterchef Junior’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias