Televisión

‘Masterchef Junior’: Iván, Manu y Ariadna se convierten en los primeros expulsados

Estos son los primeros expulsados de la octava edición

Masterchef Junior
Masterchef Junior

Los amantes de la buena cocina están de enhorabuena. Hace tan solo una semana que finalizaba la última edición de ‘Masterchef Celebrity’, pero eso no ha sido impedimento para seguir aplicando “sabor a la vida”, como dicen en el programa. Por ello, ha arrancado ya la octava edición de ‘Masterchef Junior’, y lo ha hecho más fuerte que nunca.

Los pequeños aspirantes consiguieron conquistar el corazón de los miembros del jurado nada mas llegar, aunque también se confesó algún que otro «crush» que los niños tenían con los chefs. Uno de ellos fue el de Henar, quien sin ningún tipo de filtró confesó: «Es mi pibonaco, me encanta Jordi». Un primer programa cargado de amor, cocina y «crushes». Sin embargo, como ya todo seguidor del reality culinario conoce, llegó el momento de la primera expulsión del programa. Una que acabó con varios pequeños entre lágrimas.

El momento de la expulsión nunca ha sido fácil para los miembros del jurado, sobre todo si se trata de la edición de ‘Masterchef Junior’. Decirle a un niño que ha llegado al programa de RTVE con toda la ilusión del mundo que se tiene que ir a casa y dejar la aventura, es sin duda, una de las perores partes del reality, tanto para el jurado como para el público que lo ve desde casa. Pero, por si fuera poco, en esta primera gala fueron tres los pequeños que fueron los primeros expulsados: Iván, Manu y Ariadna.

Los platos de los pequeños chefs no consiguieron superar al de sus compañeros, por lo que el jurado del programa tuvo que expulsarlos de la aventura culinaria. Una despedida muy agridulce, puesto que tras anunciar el nombre los expulsados, el resto de los aspirantes no pudo evitar romperse entre lágrimas. Eso sí, la cara de tristeza rápidamente se convirtió n una de emoción y alegría en el momento de la entrevista con Pepe Rodríguez, debido a que salieron del reality con los brazos cargados de regalos. Sin duda, una edición que promete estar cargada de risas, buenos momentos y aventuras culinarias.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias