Cómo apuntarse y participar en el casting de ‘Masterchef Junior’

Masterchef Junior 7
Lu, ganadora de 'Masterchef Junior 7'
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Los fans más pequeños de ‘MasterChef Junior’ seguro que se preguntan cómo conseguir ser concursantes del programa de cocina de TVE. Estos son los pasos a seguir y los requisitos para presentarse y participar en el casting del talent.

La propia organización es habitual que lo anuncie en los programas y explique con antelación los requisitos. Hay que recordar que la versión junior solo es accesible para niños de entre 8 y 12 años, por lo que será importante tenerlo en cuenta.

Masterchef Junior

El primer paso es que los padres de los niños que quieran concursar rellenen un formulario que está disponible en la propia web de RTVE, en la que deben contestar a varias preguntas. Además del nombre del niño, los padres también deberán dar sus datos.

Además, se tendrá que aportar teléfonos de los progenitores para poder hablar directamente con ellos. Además de estos datos, se deberán adjuntar fotografías y un vídeo de presentación de los pequeños que quieran aspirar a participar en ‘MasterChef Junior’.

Masterchef Junior 7
‘Masterchef Junior 7’ realizará su conocida repesca el próximo viernes

El vídeo se podrá adjuntar directamente desde nuestro dispositivo, sean un smartphone o un ordenador. Además, el formulario también da la opción de hacerlo desde otras plataforma como One Drive, Dropbox, Vimeo, YouTube, etc…) y mandar el enlace.

Aunque no hace falta una superproducción, ya que se busca la naturalidad y la sencillez de los pequeños, la organización pide que se cuiden dos aspectos a la hora de grabar: el sonido y que la imagen sea clara.

Tras enviarlo todo, solo hay que estar atentos al correo electrónico que se ha facilitado, ya que será esa la vía en la que el programa cuente novedades sobre el casting. Por el momento el casting de la próxima edición de ‘MasterChef Junior’ no esta disponible y solo se puede acceder al formulario de la novena edición.

En cambio, la organización ya está pensando en la décima edición de ‘MasterChef’ para adultos. El formulario para la edición de anónimos ya está disponible, que será la décima de la historia en España. Puedes apuntarte en este enlace.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias