‘Masterchef’: ¿Se cumplirá la tradición de los ganadores del programa?
Jordi Cruz se sincera: ¿Dejará ‘Masterchef’ en un futuro próximo?
‘Masterchef’: Jordi Cruz estalla tras esta prueba en el programa
‘Masterchef’ expulsa a este concursante y elige a sus 5 finalistas
La gran final de ‘Masterchef’ está apunto de ser emitida y todo el mundo se está realizando la misma pregunta, ¿se cumplirá la tradición? Y es que, como todo fiel espectador del reality culinario de La 1 de Televisión Española conoce, los hombres y las mujeres ganadoras del concurso se han ido alternando en el primer lugar del podio. Recordemos que los ganadores desde la primera edición han sido Juan Manuel Sánchez, Vicky Pulgarín, Carlos Maldonado, Virginia Naranjo, Jorge Brazález, Marta Verona, Aleix Puig y Ana Iglesias.
Los hombres y mujeres se han ido alternando, por lo que, de continuar con la tradición, esta edición la ganaría un hombre. Actualmente entre los cuatro finalistas se encuentran dos aspirantes masculinos, Fran y Arnau. El primero ha estado encaminado a la victoria desde el principio, progresando adecuadamente en cada programa.
Arnau ha sido un autentico superviviente culinario, en diez de los doce programas se ha jugado su continuidad, siendo en la última gala el mejor de la prueba al superar a la finalista María y a la eliminada Ofelia. Por lo tanto las apuestas ya están abiertas. ¿Se cumplirá la tradición del programa y el podio estará entre Fran y Arnau? o ¿habrá un giro inesperado en el concurso y todo quedará entre María y Meri? Todas las preguntas serán resueltas en el próximo programa de ‘Masterchef’.
Temas:
- MasterChef
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta se siente culpable de la muerte de Jesús
-
‘Supervivientes 2025’ confirma la expulsión inminente de dos concursantes por una inesperada razón
-
Nagore Robles se rompe en ‘Bake off’ al recordar un duro episodio de su infancia: «Cuando en mi casa…»
-
Belén Esteban confiesa una complicada experiencia durante su embarazo: «No se me olvidará»
-
Una soltera de ‘First Dates’ consigue espantar a su cita: «Me parece un poco creída»
Últimas noticias
-
El cura del Highlands acusado de pederastia sometía a las niñas a «experimentos» con objetos fálicos
-
Las cámaras del Highlands captaron al cura llevando a las niñas al lugar de las agresiones sexuales
-
El PP acusa a Armengol de convertir el Congreso en un «felpudo» al servicio de Sánchez
-
Caimanes, monos, felinos y pieles de cebra: el Seprona interviene 17 especies protegidas en Málaga
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta se siente culpable de la muerte de Jesús