‘MasterChef Celebrity’: un patrocinador deja en evidencia al programa y defiende a Patricia Conde
‘Masterchef Celebrity’: la productora responde a las duras acusaciones de Patricia Conde
Jordi Cruz a Patricia Conde en la final de ‘MasterChef Celebrity’: “Has sido una absoluta decepción”
‘MasterChef Celebrity’: ¿Quién es el ganador de la séptima edición?
Desde la primera final de MasterChef Celebrity emitida entre el lunes 28 y el martes 29 de noviembre, Patricia Conde se ha visto envuelta en numerosos rumores, ante la actitud mostrada durante el programa. La actriz decidía tirar la toalla en la prueba de exteriores incluso antes de empezarla, además de tomar el pelo a Samantha y a Jordi al explicarles que no tenía ninguna elaboración hecha.
Horas después, la actriz compartía un comunicado donde se defendía de las acusaciones recibidas, explicando que ella había ido a cocinar y sin embargo, el programa le pedía que hiciera un show. A su vez, Patricia Conde ha comentado que lejos de gritar y faltar el respeto a otras personas o compañeros del programa ella prefería tomárselo todo con humor y con amor, cosa que al programa no le gustaba tanto.
Ante esta acusación, la actriz no dudaba en expresarlo también en su comunicado de Instagram, algo que generó un gran revuelo: “Yo hablaba del peligro de las redes, no de salud mental, lo que insinúo es que contratéis algún psicólogo para el programa, para que nos explique el por qué de las cosas. No estás loco, te han apagado el horno”, dejando caer que el programa había sido el responsable de esto.
Temas:
- MasterChef Celebrity
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué Laura Boado ya no trabaja en ‘First Dates’ y ha sido sustituida por Lidia Santos?
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur cree que puede recuperar a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia accede a la petición de Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael presiona a Ana para descubrir la verdad
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»
Últimas noticias
-
La Justicia ordena a la Oficina de Conflictos de Intereses investigar a Sánchez por intervenir en negocios de su mujer
-
Bolsonaro, ingresado de urgencia tras sufrir una crisis en su casa donde cumple prisión
-
La Feria de Otoño de Las Ventas bate un nuevo récord con 19.428 abonados
-
Koldo: «Quiero demostrar mi inocencia para que el ciudadano de a pie me deje pasear y no me insulte»
-
ONCE hoy, martes, 16 de septiembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11