‘MasterChef Celebrity’: Mercedes Milá se niega a concursar salvo por esta condición
Isabel Díaz Ayuso, estrella inesperada de ‘MasterChef Navidad’
‘Joaquín el Novato’: Mercedes Milá se sincera sobre la muerte del amor de su vida
William Levy llama a Mercedes Milá para preocuparse por su salud tras el accidente que sufrió
Mercedes Milá fue una de las invitadas de la última entrega de Masterchef Especial Navidad. La periodista acompañó a los jueces en la complicada tarea de elegir a los concursantes finalistas de la edición, y además, reveló su única condición para participar en MasterChef Celebrity.
La periodista fue muy clara con el motivo por el que no participaría jamás en el programa. A Mercedes Milá no le gusta el modo en que el jurado, formado por Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, tratan a los aspirantes tal y como ella misma explicó.
«Son malísimos. Si me da una locura a mí y yo acabo viniendo aquí, ¿me vais a tratar así? Porque a la primera patada en la boca, te doy yo otra en otro sitio», les reprochó Mercedes a los miembros del jurado mientras ellos valoraban el plato de Flo.
Sin embargo, Mercedes Milá también tiene un precio, y si que hay una condición que, de cumplirse, haría que la periodista se convirtiera en una de las concursantes de la próxima edición de MasterChef Celebrity.
«¿Y si te digo que en el próximo casting está William Levy?», le dijo Pepe Rodríguez. Tras esas palabras, Mercedes bajó la guardia: «Entonces sí, que me gusta más que comer con los dedos, ya lo sabéis», señaló la periodista, pues todo el mundo conoce su amor por el protagonista de Café con aroma de mujer.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su cita: «Me siento cómoda en el papel de dominatrix»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, decepcionado, pide el divorcio a Seyran
-
‘La Moderna’: ¿cuándo se emite el capítulo final de la serie de RTVE?
-
Cihangir Ceyhan: su edad, su pareja y biografía de Hayri en ‘Tras el cristal’
-
Pablo Motos confiesa qué invitado le gustaría en ‘El Hormiguero’: «Me encantaría entrevistarle»
Últimas noticias
-
Brutal agresión a dos jóvenes hinchas con discapacidad del Villarreal tras el partido ante el Valencia
-
Yolanda Díaz recupera una propuesta de Iglesias y exige a Sánchez que cierre los colegios concertados
-
Polonia rechaza la propuesta de Zelenski de crear un ejército europeo: «No sucederá»
-
Adiós al examen de conducir de siempre: la DGT quiere copiar el modelo de EEUU
-
La chirigota de Cádiz que humilla a Sánchez: «Se te recordará como el cabrón que traicionó a toda España»