‘MasterChef Celebrity’: Jordi Cruz publica el primer vídeo de la quinta temporada
La nueva temporada llegará "muy pronto"
TVE ya ha empezado con la promoción de ‘MasterChef Celebrity 5’. La nueva edición del exitoso reality culinario cuenta con 16 famosos que se inmiscuyen en una batalla gastronómica para llevarse el título de ganador.
En el tráiler se anuncia que el programa llegará “muy pronto”, pero todavía no se conoce una fecha de estreno exacta. Sin embargo, teniendo en cuenta que muchas cadenas apuestan por sus nuevos formatos tras el fin del periodo vacacional, cabría esperar la quinta entrega durante la primera quincena de septiembre.
El vídeo también nos desvelaba los aspirantes al podio de esta edición. Un reparto que cuenta con Florentino Fernández, Gonzalo Miró, Raquel Meroño, Juan José Ballesta, La Terremoto de Alcorcón, Melani Olivares, Josie, Raquel Sánchez Silva, Nicolás Coronado, Lucía Dominguín, David Fernández, Laura Sánchez, Jesús Castro, Ainhoa Arteta, Perico Delgado y la exministra Celia Villalobos. Una mezcla de humoristas, personajes memorables, artistas e incluso políticos, que seguro nos entregarán una edición de lo más divertida.
Lo que no va a variar será el jurado. Jordi Cruz, Samanta Vallejo-Nájera y Pepe Rodríguez Rey son los chefs que seguirán presentando las pruebas y dando sus valoraciones. La organización podría haber decidido renovarlos a los tres ya que en la última temporada gustaron mucho a los espectadores por saber encontrar el punto medio entre la crítica y el sarcasmo a la hora de juzgar.
El adelanto está cargado de momentos graciosos. Desde Florentino Pérez con su “Me vais a echar del concurso el primer día para cogerme el segundo vuestro restaurante” o a Josie hidratándose la cara porque si no se queda “como una ñora”. El programa siempre nos da grandes momentos que nunca fallan en sacarnos una sonrisa y ‘MasterChef Celebrity 5’ no pretende ser lo contrario. Tamara Falcó dejó el nivel muy alto cuando ganó la última entrega y queda por ver si algún nuevo Vip logra hacerle sombra.
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 1 de mayo: la razón y cuándo regresa
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 1 de mayo
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta por compartir sus sospechas: «Tiene los ojos muy rojos»
-
Qué fue de Zac Efron: de su éxito en ‘High School Musical’ a su irreconocible aspecto
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 1 de mayo
Últimas noticias
-
En EE.UU. estaban muy tranquilos hasta que un país de la UE ha roto con lo establecido y confirma que ya tiene más capacidad para producir munición
-
Pancartas comunistas y cánticos contra Trump en la manifestación del 1 de mayo en Madrid: «¡Por las trabajadoras de Gaza!»
-
Gortázar (CaixaBank) alerta del caos legislativo: «Habrá más decretos que no se convaliden»
-
Moreno promete una Consejería de Inteligencia Artificial para tener una mayor «eficiencia»
-
De la Fuente esperará a todos