Tamara Falcó ha confesado cuáles son sus próximos proyectos a corto plazo
Tamara ha hecho esta confesión
Tamará Falcó ha pasado un fin de semana muy especial en Cádiz. La hija de Isabel Preysler ha viajado hasta Sotogrande para asistir a la boda de su amiga Tita Astolfi. Tamara está retomando su vida tras perder a su padre, Carlos Falcó, por coronavirus a principios de la pandemia. Han pasado tres meses hasta que finalmente hemos visto a la joven sonreír de nuevo y por fin dispone de energía para seguir con el rumbo de su vida.
La ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ asistió a la boda con un impresionante modelito. Tamara se vistió con un vestido de diseño de Johanna Ortiz que mostró a través de Instagram. “Hay veces que te sientes guapa… gracias a la diseñadora Johanna Ortiz por hacerme sentir así”, escribía en el pie de foto. También lucía unos minimalistas accesorios y peinado, que le dan la elegancia que tanto caracteriza a la presentadora.
Tamara Falcó se pudo reunir con algunos amigos que no veía desde el aislamiento y se le ha visto muy feliz en su visita a Cádiz. La madrileña aseguró a los micrófonos de ‘Europa Press’ que le esperaban camino a su vehículo que se lo ha pasado “muy bien”. Sin embargo, no tiene intención de seguir haciendo vacaciones. Su retorno a Madrid será “de vuelta y a trabajar”, dando a entender que retomará sus proyectos profesionales.
Tras un inicio de año muy triste, a Tamara ahora se le acumulan las buenas noticias. Su hermana Ana Boyer dio la noticia de que estaba esperando su segundo hijo. Por todos es sabida la buena relación de Tamara con sus sobrinos, con los que se lleva genial, así que uno nuevo es una excelente noticia para ella. Así nos lo hacía saber a través de una publicación en Instagram en la cual felicitó a su hermana y su pareja Fernando Verdasco.