‘MasterChef Celebrity’: ¿Quiénes son los finalistas de la séptima edición?
‘MasterChef Celebrity’: ¿Qué concursante ha sido expulsado y se ha quedado a las puertas de la final?
‘MasterChef Celebrity’ vive una inesperada y dolorosa expulsión
‘MasterChef Celebrity’ repesca a uno de los expulsados
La 1 de Televisión Española emitió este lunes la semifinal de la séptima edición de MasterChef Celebrity. Lorena Castell, Patricia Conde, Manu Barreiro e Isabelle Junot pelearon por hacerse un hueco en la final, no obstante, uno de ellos abandonó las cocinas al final del programa.
En la primera prueba de la noche, Lorena fue la mejor valorada por los jueces. Una prueba muy emotiva, pues los concursantes cocinaron para unos comensales muy especiales: sus familiares. Tras el deliberado de los jueces, los aspirantes pusieron rumbo a la prueba de exteriores.
La prueba de exteriores tuvo lugar en RavioXo, uno de los restaurantes de Dabiz Muñoz. Allí, los concursantes tuvieron que realizar una reinterpretación de un menú del chef, para un total de 27 comensales. Tras esta prueba, Lorena Castell y Patricia Conde se convirtieron en las primeras finalistas.
Debido a la complejidad del reto, los aspirantes contaron con más tiempo del habitual y contaron con la receta del postre. No obstante, a pesar de la dificultad, todos ellos presentaron postres que sorprendieron gratamente a los jueces.
Tras la deliberación, los jueces decidieron que Isabelle se convirtiera en la última expulsada de MasterChef Celebrity, debido a que su postre era el que más fallos técnicos había tenido. De esta forma, Manu Barreiro y María Escoté se convirtieron en finalistas, junto a Lorena Castell y Patricia Conde, las primeras clasificadas de la noche.
Temas:
- MasterChef Celebrity
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Madrid controla el preocupante aumento de la procesionaria con drones, trampas y aves
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín