Televisión

‘MasterChef 11’ anuncia sus invitados para hoy, martes 30 de mayo

Masterchef.
Masterchef.

Tras la emisión del lunes en la que los aspirantes de MasterChef se enfrentaron a una primera prueba en las cocinas y acto seguido los peor valorados se enfrentaron a la temida prueba de eliminación, este martes La 1 de Televisión Española emite la segunda entrega de la semana.

El programa de este martes comenzará con una nueva prueba de exteriores. Los aspirantes se trasladarán hasta Sitges, uno de los pueblos más turísticos de la costa de Barcelona. Allí cocinarán por equipos en el Vivero Beach Club, un menú de vanguardia de los chefs Oriol Castro y Mateu Casañas.

Los aspirantes tendrán que cocinar para un total de 30 comensales. Al finalizar esta prueba, los jueces decidirán que equipo se enfrentará a la segunda prueba de eliminación de la semana, tras la cual un nuevo concursante tendrá que abandonar las cocinas de Masterchef.

De vuelta en las cocinas, los delantales negros tendrán que luchar por su permanencia en el programa en la prueba de eliminación, para ello deberán reproducir un árbol del cacao, hecho íntegramente de chocolate por el maestro chocolatero David Pallás.

Una prueba donde los delantales negros tendrán que demostrar su destreza, habilidad y creatividad, en la que además, Manu Baqueiro, subcampeón de la séptima edición de MasterChef Celebrity, visitará las cocinas para apoyar a los aspirantes en este complicado reto.

Será al final de esta prueba cuando Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera decidan el nombre del segundo concursante eliminado de la semana, que deberá colgar el delantal y abandonar las cocinas de MasterChef.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias