‘Masterchef 11’ se estrena con doble emisión y un viaje a Toledo
¿Cuándo empieza MasterChef 11?: a qué hora es y dónde ver el estreno del programa
Santiago Segura y Paz Vega recuerdan su sonado enfrentamiento en ‘MasterChef’
Isabel Díaz Ayuso, estrella inesperada de MasterChef
Este lunes 27 de marzo regresa a La 1 de TVE el talent culinario más famoso de la televisión. En total, 30 nuevos aspirantes pisarán las cocinas de Masterchef 11, para luchar cada semana ante la imbatible exigencia de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz.
Se trata de una edición en la que por primera vez se emitirá dos días a la semana. De esta forma, Masterchef 11 se estrena con la emisión de la primera entrega, mientras que la segunda se emitirá el martes, y así será durante toda la nueva edición.
Este cambio en la emisión se ha producido a partir de una petición de RTVE. Shine Iberia, la productora del talent culinario, se ha embarcado en el mayor reto hasta la fecha, con el doble de concursantes, el doble de días de emisión y el doble de pruebas.
En la segunda entrega, que se emitirá este martes, tendrá lugar la primera prueba de exteriores de la edición. Los concursantes pondrán rumbo a Toledo y tendrán que cocinar un menú para 160 comensales firmado por el chef Adolfo Muñoz.
De vuelta a las cocinas, los delantales negros se pondrán a prueba en las cocinas del programa con un ajustado presupuesto de 70 euros para todos, por lo que tendrán que administrarse para poder cocinar un gran plato, con ayuda de la diseñadora María Escoté. No te pierdas el estreno de Masterchef 11 esta noche, a partir de las 22:00 horas, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- MasterChef
Lo último en HappyFM
-
Valeria Ros reaparece en ‘La Revuelta’ tras su supuesto despido: «Se te dio por muerta»
-
Ana Mena para los pies a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: «No me tires de ahí»
-
Entradas para Alejandro Sanz: cómo y cuándo comprar los tickets para la gira de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Agencia’ de hoy: Hiba Abouk llega a Rebecca Talent
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con un comentario: «No lo tenías que haber dicho»
Últimas noticias
-
La solución solar para sortear un posible apagón: convierte tu hogar en una isla energética
-
Acuerdo Israel – Hamás en Gaza, en directo: retirada de tropas, liberación de rehenes y última hora del plan de paz de Trump
-
Líderes de todo el mundo celebran el éxito de Trump en Gaza e Israel pide para él el Nobel de la Paz
-
Los palestinos de Gaza celebran el acuerdo de paz que Trump ha arrancado a Hamás
-
Los bancos deberán cotejar nombre e IBAN desde hoy para frenar las estafas online