Televisión

‘MasterChef 11’ anuncia sus invitados estrella para hoy, martes 13 de junio

Masterchef.
Masterchef.

Un martes más, Masterchef regresa la La 1 de TVE con una nueva entrega. Tras la expulsión de Ana en el programa de este lunes, ya se conoce el nombre de los cinco semifinalistas de la undécima edición del talent culinario, de los cuales uno de ellos será expulsado este martes, quedándose a las puertas de la final. 

En el programa de este martes, en la prueba de exteriores los cinco semifinalistas se trasladarán al emblemático Hotel Echaurren de Ezcaray, ubicado en La Rioja, para conmemorar el 125º aniversario de este establecimiento, que se ha convertido en un símbolo de la región.

Los aspirantes cocinarán un menú diseñado por el chef Francis Paniego, con 3 Soles Repsol, para un total de 36 antiguos trabajadores del restaurante, además de clientes y miembros de la familia que durante seis generaciones ha regentado el hotel.

Por otro lado, en esta prueba de exteriores uno de los aspirantes tendrá que ejercer la temida doble capitanía, de esta forma, liderará las cocinas de los dos equipos. Una prueba tras la cual, uno de los dos equipos tendrán que enfrentarse a la prueba de eliminación.

En la prueba de eliminación, los delantales negros se jugarán el pase a la final de la undécima MasterChef en un complicado reto. De esta forma, los concursantes en la cuerda floja deberán realizar una réplica de un espectacular postre del cheg Jordi Roca, quien cuenta con 3 Soles Repsol en el Celler de Can Roca).

Jordi Roca realizará el mismo postre a la vez que los delantales negros. Mientras que por otro lado, la veterana periodista Mercedes Milá también visitará las cocinas en esta prueba decisiva para los semifinalistas, que se jugarán su pase a la final.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias