‘MasterChef 10’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
‘MasterChef’: un concursante logra superar el “león come gamba”
‘MasterChef’: un aspirante desvela cómo su estancia en la cárcel le cambió la vida
‘MasterChef’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
MasterChef 10 regresó este lunes a La 1 de Televisión Española con una nueva entrega. Tras la expulsión de Luismi la semana pasada, uno de los favoritos de la edición, los aspirantes se dieron cuenta de que en el talent culinario no hay nada escrito, pues el mínimo error te puede llevar a abandonar la cocinas.
Este lunes, el programa se despidió de otro de sus concursantes más icónicos de la décima edición. Jokin se despidió de los fogones tras batirse en duelo contra Maria Lo. No obstante, abandonó MasterChef 10 con el orgullo de haber superado el complicado reto de recrear dos dumplings del chef Dabiz Muñoz.
«Yo te tengo que decir que el primero y el tercero… enhorabuena, porque están de chapó. Pasé lo que pase eres lo más», le dijo Dabiz Muñoz tras probar su plato en la prueba de eliminación. A pesar de las lágrimas, Jokin aseguró que abandonaba las cocinas de MasterChef tranquilo y satisfecho con todo el camino recorrido.
Por otro lado, Jordi Cruz le aseguró que tiene las puertas de sus cocinas abiertas: «Sabiendo el sacrificio y preocupación que tienes por su familia, si tu sueño es ser cocinero y quieres, te juro que si te puedo ayudar serás un gran cocinero. Te espero en la que quieras de mis casas y me ocuparé de que brilles y los tuyos estén contentos», le dijo el chef antes de que colgase el delantal.
Temas:
- MasterChef
Lo último en HappyFM
-
TVE se carga la emisión de hoy de ‘La Revuelta’: las razones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Margarita sabe con quién se besó Martina
-
Rosalía, denunciada por aparecer fumando en una entrevista
-
El equipo de Luna Ki emite un comunicado tras lo ocurrido en ‘Benidorm Fest 2026’: «Queremos aclarar que…»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Mercedes y Dámaso se rinden a la pasión
Últimas noticias
-
Una disidente iraní: «Me decepciona el Gobierno de España por su quietud ante el islamismo»
-
José Antonio Rueda acelera su regreso: «Estoy preparado para volver a competir»
-
Turrientes silencia San Mamés
-
Resultado del Athletic Club – Real Sociedad | Resumen, goles y cómo ha quedado el derbi vasco de semifinales de la Copa del Rey
-
¿Se nace científica o se llega a serlo?