‘MasterChef 10’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
‘MasterChef’: un concursante logra superar el “león come gamba”
‘MasterChef’: un aspirante desvela cómo su estancia en la cárcel le cambió la vida
‘MasterChef’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
MasterChef 10 regresó este lunes a La 1 de Televisión Española con una nueva entrega. Tras la expulsión de Luismi la semana pasada, uno de los favoritos de la edición, los aspirantes se dieron cuenta de que en el talent culinario no hay nada escrito, pues el mínimo error te puede llevar a abandonar la cocinas.
Este lunes, el programa se despidió de otro de sus concursantes más icónicos de la décima edición. Jokin se despidió de los fogones tras batirse en duelo contra Maria Lo. No obstante, abandonó MasterChef 10 con el orgullo de haber superado el complicado reto de recrear dos dumplings del chef Dabiz Muñoz.
«Yo te tengo que decir que el primero y el tercero… enhorabuena, porque están de chapó. Pasé lo que pase eres lo más», le dijo Dabiz Muñoz tras probar su plato en la prueba de eliminación. A pesar de las lágrimas, Jokin aseguró que abandonaba las cocinas de MasterChef tranquilo y satisfecho con todo el camino recorrido.
Por otro lado, Jordi Cruz le aseguró que tiene las puertas de sus cocinas abiertas: «Sabiendo el sacrificio y preocupación que tienes por su familia, si tu sueño es ser cocinero y quieres, te juro que si te puedo ayudar serás un gran cocinero. Te espero en la que quieras de mis casas y me ocuparé de que brilles y los tuyos estén contentos», le dijo el chef antes de que colgase el delantal.
Temas:
- MasterChef
Lo último en HappyFM
-
‘La Promesa’: la razón por la que TVE cancela la emisión del capítulo de hoy, jueves 17 de julio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María mantiene en secreto su recuperación
-
Inma Campano, entre lágrimas, pide ayuda y ofrece recompensa por su agaporni: «Necesita su medicación»
-
Quién es Luis de Javier: su edad y a qué famosas ha vestido el nuevo juez de ‘Maestros de la Costura’
-
‘Tomorrowland 2025’: ¿se cancela el festival tras el incendio del escenario principal?
Últimas noticias
-
El padre de Lamine Yamal habla por primera vez de la fiesta de su hijo: «Se van a morir de envidia»
-
Pogacar gana en Hautacam y asesta un golpe casi definitivo a la general del Tour
-
Page se alinea con Sánchez: vota en contra de una iniciativa del PP que busca rechazar el cupo catalán
-
El socialista Javier Perales miente: el TSJA confirma que será juzgado por acoso sexual en septiembre
-
Un coche arrolla a una familia en Jávea y deja a dos niños, de 2 y 5 años, y a su padre en estado grave