‘MasterChef 10’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
‘MasterChef’: un concursante logra superar el “león come gamba”
‘MasterChef’: un aspirante desvela cómo su estancia en la cárcel le cambió la vida
‘MasterChef’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
MasterChef 10 regresó este lunes a La 1 de Televisión Española con una nueva entrega. Tras la expulsión de Luismi la semana pasada, uno de los favoritos de la edición, los aspirantes se dieron cuenta de que en el talent culinario no hay nada escrito, pues el mínimo error te puede llevar a abandonar la cocinas.
Este lunes, el programa se despidió de otro de sus concursantes más icónicos de la décima edición. Jokin se despidió de los fogones tras batirse en duelo contra Maria Lo. No obstante, abandonó MasterChef 10 con el orgullo de haber superado el complicado reto de recrear dos dumplings del chef Dabiz Muñoz.
«Yo te tengo que decir que el primero y el tercero… enhorabuena, porque están de chapó. Pasé lo que pase eres lo más», le dijo Dabiz Muñoz tras probar su plato en la prueba de eliminación. A pesar de las lágrimas, Jokin aseguró que abandonaba las cocinas de MasterChef tranquilo y satisfecho con todo el camino recorrido.
Por otro lado, Jordi Cruz le aseguró que tiene las puertas de sus cocinas abiertas: «Sabiendo el sacrificio y preocupación que tienes por su familia, si tu sueño es ser cocinero y quieres, te juro que si te puedo ayudar serás un gran cocinero. Te espero en la que quieras de mis casas y me ocuparé de que brilles y los tuyos estén contentos», le dijo el chef antes de que colgase el delantal.
Temas:
- MasterChef
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo y Leocadia siguen adelante con su plan
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña recibe un inquietante mensaje anónimo
-
‘La Rebe’, de ‘Los Gipsy Kings’, embarazada: «Pensaba que se me iba a pasar el arroz»
-
Belén Esteban confirma la propuesta de RTVE que ha rechazado: «He dicho que no»
-
Se confirma la gran novedad de ‘Benidorm Fest 2026’: el ganador recibirá un premio de 150.000 euros
Últimas noticias
-
¿Por qué se ha ido Elon Musk de la administración de Donald Trump?
-
Trump consigue restablecer sus aranceles tras recurrir el bloqueo al tribunal de apelaciones
-
El juez de Nueva York descarta manipulación en Grifols pero mantiene el cargo por difamación de Gotham
-
Meritoria confirmación de Rafa Serna y gran faena de Roca Rey que cortan una oreja cada uno en Las Ventas
-
Clamor entre los manifestantes hartos de Sánchez en La Moncloa: «¡Son una mafia!»