‘Mask Singer’: Nuria Roca, nueva investigadora invitada
Nuria Roca no ha dudado en aceptar la propuesta
Este miércoles 30 de junio tendremos la oportunidad de disfrutar de la Gala 6 de la segunda edición de ‘Mask Singer’. Esta nueva entrega comenzará a las 22:45 horas y, como anunciaron la semana pasada, contarán con una nueva investigadora invitada. Después de ver cómo tanto Ana Obregón como Chenoa brillaron en este papel, es el momento de dar paso a un nuevo rostro conocido: Nuria Roca.
En esta Gala 6 de ‘Mask Singer’ tendremos la oportunidad de descubrir la identidad de dos nuevas máscaras. La semana pasada disfrutamos de las actuaciones de las máscaras del Grupo B gracias a las cuales descubrimos a dos famosos: Josep Pedrerol se escondía tras Rana y Mel B tras Medusa.
Nuria Roca se suma a esta aventura durante una noche y acompañará, en el papel de investigadora, a Javier Calvo, Javier Ambrossi, José Mota y Paz Vega. En la promo que ha emitido Antena 3 podemos ver cómo la presentadora hace la siguiente exclamación: “¡Es un carrusel de emociones!”. Por si fuera poco, también aseguró que “nada es imposible en este programa”.
Sea como sea, esta noche viviremos un gran número de emociones. Las máscaras que se presentan en el escenario de ‘Mask Singer’ son Flamenco, Perro, Monstruita y Plátano, es decir, las que pertenecen al Grupo C. Tal y como ocurrió en las dos últimas galas, tendremos la oportunidad de conocer quién se esconde tras dos de estas máscaras.
Por lo tanto, al final de la noche quedarán salvados dos participantes, que pasarán a la siguiente fase junto al resto de máscaras que se han ido salvando en estas dos últimas semanas. Cada vez va quedando menos para descubrir quién recoge el testigo de Paz Vega, Catrina en la primera edición, como vencedor absoluto de esta temporada de ‘Mask Singer’.
Temas:
- Mask Singer
- Nuria Roca
Lo último en HappyFM
-
Manuel, preocupado en ‘Supervivientes 2025’ tras conocer información del exterior: «No me lo esperaba»
-
Entradas para los conciertos de Bad Bunny en España: precios, cuándo salen a la venta y cómo comprarlas
-
La curiosa reacción de Koldo Royo al verse en el espejo tras ser expulsado de ‘Supervivientes 2025’
-
Isa Pantoja lanza un dardo a Telecinco en su estreno en ‘La familia de la tele’
-
Belinda Washington descoloca a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ con una petición: «¡Desnúdate!»
Últimas noticias
-
Andalucía empuja: su PIB crece un 3,1% en el último año, tres décimas más que España y el doble que la UE
-
Juanma Moreno: «Montero negocia el cupo catalán y luego viene aquí a dar lecciones de andalucismo»
-
Si fuese senderista no dudaría en comprarme estas zapatillas de Decathlon: cómodas y perfectas para trekking
-
Condenan a Estepona a pagar 1,2 millones por irregularidades urbanísticas en la etapa socialista
-
La AEMET pide que nos preparemos: lo que llega esta semana a España no es normal y se vienen tormentas y granizo