‘Mask Singer’: ¿Por qué no hay programa hoy en Antena 3?
'Mask Singer' no se emitirá este lunes
‘Mask Singer’, el fenómeno televisivo del momento, cambiará su horario habitual de emisión en Antena 3 esta semana. El programa debería emitir una nueva entrega este lunes 7 de junio, sin embargo, la cadena ha anunciado que ha habido un cambio y que la nueva entrega se emitirá el próximo miércoles 9 de junio.
La cuenta de Twitter de Atresmedia ha anunciado que debido al inicio de la Eurocopa, se ha decidido cambiar el día de emisión, trasladando ‘Mask Singer’ a la noche de los miércoles.
La Eurocopa empieza el próximo 11 de junio y termina el 11 de julio. Por lo tanto, durante lo que dure el campeonato de futbol europeo, ‘Mask Singer’, se emitirá los miércoles. Aunque aún no se sabe si cuando finalice, seguirá emitiéndose el nuevo día o si volverá a su día original.
Sin embargo, Antena 3 no tiene previsto emitir ningún partido, algo que los espectadores todavía no entienden. De esta forma, ‘Mask Singer’, no competirá con ‘Supervivientes’, sino que se emitirá el día en el que su principal competencia emitía el documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’. Tras el fin del documental, Antena 3 tiene vía libre para seguir cosechando grandes datos de audiencia los miércoles.
Temas:
- Antena 3
- Mask Singer
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su cita con un baile sensual: «Muy sexy»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 31 de mayo: Orhan descubre que el bebé de Betül no es suyo
-
‘Euphoria’: ¿a qué hora se estrena el capítulo final de la temporada 3 de la serie de HBO Max?
-
Todo lo que se sabe de la temporada 2 de ‘Off Campus’, la exitosa serie de Prime Video: ¿Dean o Logan?
-
‘Cuidado con el ángel’: ¿cuántos capítulos tiene la telenovela de William Levy?
Últimas noticias
-
Ernest Hemingway, premio Nobel de Literatura: «Se necesitan 2 años para aprender a hablar y 60 para aprender a callar»
-
AEMET prevé un día variable en Castilla y León con sol, nubes y viento suave ideal para el aire libre
-
La AEMET anuncia un giro drástico de temperaturas y no se salva nadie: «A partir del martes»
-
AEMET prevé cielo despejado y viento suave hoy en Barcelona, con chubascos en el Prepirineo
-
Arthur Schopenhauer, filósofo alemán, sobre el dinero: «La riqueza es como el agua del mar; cuanto más se bebe, más sed da»