Televisión

David Valldeperas se sincera sobre los momentos más complicados vividos junto a Rocío Carrasco

El director de 'Sálvame' se ha sincerado al respecto

David Valldeperas
David Valldeperas

La docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, se ha convertido en una de las emisiones más mediáticas de los últimos tiempos. Un autentico éxito de audiencia cuya grabación no fue nada fácil para la hija de Rocío Jurado. Detalles que ha revelado en exclusiva David Valldeperas en el último programa de ‘Sálvame’.

El conocido director del programa ha hablado por primera vez de la cara oculta de la docuserie. Las emociones, los nervios y las inquietudes que no se vieron en pantalla y que sucedieron detrás de las cámaras. Valldeperas siempre ha mantenido una relación muy cercana con Rocío Carrasco, por lo que era conocedor de ciertas informaciones.

«Yo conocía cosas, pero no tan al detalle», ha explicado sobre las declaraciones de Rocío en la docuserie. «Yo he compartido algún tiempo con ella y la he visto sufrir mucho y después de que ha conseguido contar su historia la veo más liberada y contenta, y eso a mí me provoca felicidad», ha confesado a Carlota Corredera.

«Le tengo muchísimo cariño por el tiempo que hemos trabajado juntos y por el tiempo hemos compartido juntos fuera de la tele juntos. Y también la he visto en momentos muy bajos», añadía al respecto. «Verla ahora serena y tranquila… ¿Sabes? Es que ha sido complicado venir a veces a trabajar… No por Antonio David. Te estoy hablando de la época de ‘Supervivientes‘ y ‘Gran Hermano VIP’. Esa fue época muy compleja», confesaba al recordar dicha época televisiva.

Además, ha explicado que para Rocío sentarse a contar su historia sabiendo que sería emitida para toda España, no fue nada fácil. «Ya sabes mi idea de la tele y mi pragmatismo respecto a eso, pero cuando conozco sentimientos, es difícil encontrar una explicación que calme a esa persona. Lo pasó muy mal y fue complicado. Pero estamos en otra etapa», ha explicado el director.

Por su parte, Carlota Corredera ha comentado: «Yo se lo he dicho a ella. No le voy a soltar la mano, ni a ella ni a las demás mujeres. Ella ahora mismo está en ese punto de liberación, de sentirse querida, de sentirse respaldada». Para dar por concluido el tema, ambos reconocían las ganas que tienen de ver la segunda parte de la docuserie, que llevará por título ‘En el nombre de Rocío’. «A mí, esta segunda parte me apetece mucho escucharla, porque volveremos al salseo… Esa segunda parte tiene tintes de serie yanqui de los 90», ha avanzado David Valldeperas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias