Televisión

‘Mask Singer 3’ desvela la identidad de Matrioska (una supermodelo) y Gnomo (leyenda de la radio)

Matrioska
Matrioska
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La segunda gala de Mask Singer 3 ha dejado a todos los espectadores boquiabiertos al descubrir a dos nuevos personajes que se encontraban escondidos. Estos son los famosos que estaban bajo las máscaras de Matrioska y Gnomo, siendo dos leyendas como una supermodelo y un periodista deportivo.

Matrioska es una supermodelo de los años 90

Después de salir al escenario e interpretar la canción Bad Habits, de Ed Sheeran, demostrando que tiene un ritmo en el cuerpo. En las redes sociales se llegó a hablar de Isabelle Junot o de Eva González, pero nada más lejos de la realidad.

Los investigadors del programa tampoco estuvieron acertados, ya que lanzaron nombres como los de Karmele Marchante, Alaska o la bailarona Tamara Rojo. El que más se acercó fue Javier Ambrossi, que lanzó el nombre de la presentadora y cantante brasileña Xuxa.

Finalmente, Matrioska tuvo que quitarse la máscara y desvelar su identidad, dejando ver que se trataba de la supermodelo argentina Valeria Mazza. «Yo creo que nadie en España ha descubierto que era Valeria», decía Ana Obregón, que tiene amistad hace años con ella. «Nunca había cantado en otro lado que no fuera la ducha», confirmó la concursante.

El Gnomo de Mask Singer era una leyenda de la radio

Esta nueva máscara tuvo que desvelarse ante los espectadores de Antena 3 después de perder su truelo contra Gorila y Banderilla, por lo que se tuvo que despedir del programa. Lo dio todo cantante Clavado en un bar, del grupo mexicano Maná, demostrando que tiene una gran voz.

Después de que los investigadores de Mask Singer 3 lanzasen algunos nombres tan sorprendentes como los del piloto Fernando Alonso, el actor Rodolfo Sancho, el músico José María Cano y el mítico presentador Jordi Hurtado, todas sus teorías se fueron al traste.

Solo unos meses después de su retirada del mundo de la radio, José Ramón de la Morena se atrevió a participar en Mask Singer 3. El periodista se metió dentro de este ser mitólogico como un guiño para su hijo pequeño, al que le cuenta cuentos cada noche antes de ir a dormir.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias