Televisión

¿Quién es Banderilla de ‘Mask Singer’? Pistas y teorías

Banderilla: pistas y teorías sobre quién es esta máscara de Mask Singer 3
Banderilla: pistas y teorías sobre quién es esta máscara de Mask Singer 3
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La tercera temporada de Mask Singer llega con fuerza a Antena 3 y todo gracias a un elenco de máscaras que están despistando mucho al público y al equipo de investigadores con sus pistas imposibles. Las actuaciones de las máscaras no pueden ser más divertidas y las pistas que ofrecen hacen pensar a los espectadores porque son muy complicadas. Esto y las bromas de Arturo Valls son la mezcla perfecta para que  Mask Singer se haya convertido en uno de los programas más vistos de la televisión. Además, las máscaras de esta edición no nos pueden gustar más, en especial una muy nacional: Banderilla. Sus pistas nos hacen tener muchas teorías que te vamos a compartir a continuación. Por eso, si quieres saber quién es Banderilla de Mask Singer, lee con atención todas las pistas.

Esta edición de Mask Singer es de lo más especial porque el equipo de investigadores formado por Javier Calvo, Javier Ambrossi, Mónica Naranjo y Ana Obregón contará con un elemento de lo más especial: el Delatador, que se podrá utilizar en caso de que algún miembro esté muy seguro de la identidad del famoso que se esconde tras la máscara. En caso de acertar, la máscara tendrá que desvelar su identidad. En caso de fallar, el investigador tendrá que darse una ducha de agua fría.

¿Serán capaces de adivinar quiénes son Los Alienígenas, Arlequín, Caballito de mar, Esqueleto, Faraona, Tigre, Matrioska, Gorila, Cupcake y Gnomo?

Pistas sobre Banderilla de Mask Singer

  • «No necesito presentación, soy la reina de los encurtidos. La gracia y el sabor por excelencia»
  • «Vengo de una gran familia de aceitunas. He sido seleccionada entre los mejores olivares para ser el reclamo de cualquier mesa»
  • «Soy una delicatesen que siempre va acompañada por un fiel encurtido»
  • Sobre su primera cita, explicó que lo hizo escapándose de un trabajo muy importante para irse de viaje a la isla de Mikonos.
  • En una de las imágenes, Banderilla jugaba en equipo junto a tres personas llamadas Allan, Óscar y María.
  • Una de las cosas que más me gustan es ponerme debajo del olivo cuando hace calor
  • Siempre tengo presentes a mis banderillas más queridas
  • Yo diría que soy una banderilla que muero de amor

Teorías sobre Banderilla

Javier Calvo, Javier Ambrossi, Ana Obregón y Mónica Naranjo lanzaron nombres como los de: Lucía Dominguín, Naty Abascal, Vicky Martín Berrocal y Sarah Ferguson, la duquesa de York.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias