Televisión

¿Quién es Matrioska, la máscara de ‘Mask Singer 3’?: pistas y teorías

Teorías y pistas sobre Matrioska, la nueva máscara de Mask Singer
Teorías y pistas sobre Matrioska, la nueva máscara de Mask Singer
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

‘Mask Singer 3’ sigue triunfando en su tercera temporada en Antena 3 y lo hace con nuevas máscaras que han dejado boquiabiertos a los espectadores del programa nada más verlas. Te contamos todas las pistas y teorías sobre Matrioska. ¿Qué famoso crees que se esconce bajo esta máscara?

En el estreno de su tercera temporada el programa de Atresmedia lideró la noche con un gran 18,2% de cuota y reuniendo 1,8 millones de espectadores. Esta nueva máscara se une a todas las que lucharán por la victoria final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mask Singer (@masksingera3)

Los Alienígenas, Arlequín, Caballito de mar, Esqueleto, Faraona, Sirena, Matrioska, Cupcake, Gorila, y Gnomo son las otras máscaras que tendrán que darlo todo sobre el escenario para llegar a la gran final sin ser descubiertos por el público.

Además de las habituales pistas que se irán conociendo durante los programas, el equipo de investigadores formado por Javier Calvo, Javier Ambrossi, Mónica Naranjo y Ana Obregón tendrán una nueva arma. Se trata del Delatador, que podrán utilizar si están muy seguros de la identidad del famoso que se esconde bajo la máscara y, si aciertan, les obliga a descubrirse ante los espectadores.

Pistas sobre Matrioska de Mask Singer

  • Matrioska apareció en la nieve su aparición sobre la nieve y ha asegurado que es «la muñeca por eccelencia”, una pronunciación que ha llamado la atención.
  • “Desde Rusia con amor llega la Matroiska».
  • Parece que forma de un selecto club, después de ver que se sentaba en una mesa con el cartel: Cumbre del G90. Según la máscara, se trata de “La liga de los supermuñecos”.
  • Matroiska asegura que sus decisiones son muy importantes, tanto que “hasta el punto de tener que valorar más talentos que muñecas tengo en mi interior”.
  • Un de sus últimas pistas es que ha vivido una historia de amor de las de película: «Mi primera cita fue al otro lado del charco. Todo fue ideal hasta que nos pillaron, ¡Qué vergüenza!”.

Apuestas de los investigadores sobre el famoso que se esconde

Los investigadores del programa lanzaron nombres como los de Alaska, Karmele Marchante, la coreógrafa y bailarina Tamara Rojo y la mítica presentadora Xuxa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias