Marta López Álamo se pronuncia tras las duras declaraciones de Makoke
Todo sobre Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros
Marta López Álamo da el salto a la televisión por Kiko Matamoros: todos los detalles
Marta López Álamo, protagonista por su polémica rutina de mañana
Marta López Álamo ha respondido a las últimas declaraciones de Makoke. La influencer se ha convertido en la principal defensora de Kiko Matamoros en su estreno en ‘Supervivientes 2022’. La modelo ha dado el salto a la televisión y sacado las uñas por su pareja.
Una de las personas más críticas con el inicio del concurso del colaborador ha sido Makoke. Las palabras de la tertuliana en ‘Viva la vida’ han generado un gran revuelo. «Sinceramente tengo que reconocer que me dio pena cuando le vi en la prueba, me dio cierta ternura verle cómo estaba», explica la malagueña.
«Kiko antes, cuando estaba conmigo, hacía bici y boxeo, pero lleva años en los que solo hace pesas, ya no hace cardio y no tiene nada de fondo», explicaba la tertuliana en el programa. Ion Aramendi ha preguntado a Marta López Álamo qué piensa de estas declaraciones y la influencer se ha sincerado.
«No voy a entrar, pero no creo que dé pena. De verdad, no voy a entrar en lo que diga nadie externo a mí o a Kiko. No voy comentar, pero no tengo pena, no», asegura la joven. La granadina nunca había hablado de la ex pareja de Kiko Matamoros en televisión para evitar entrar en polémicas.
La modelo ha dejado muy clara cuál será su labor en el reality de Telecinco y da la cara por el concurso de su novio. «Lo estoy viendo muy participativo, está respetando en todo momento la convivencia», comenta la defensora sobre el colaborador. Marta López Álamo ya ha dejado claro que no piensa responder a ninguna valoración externa.
La joven zanjó el tema con un «simplemente no voy a comentar», dejando a Ion Aramendi dando el paso a otro colaborador. El presentador se estrenó en el reality con su primera conexión con Honduras en el debate de ‘Supervivientes’.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ de 82 años impacta con su propuesta: «Quiero ir a ‘La isla de las tentaciones’»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit estalla tras el acercamiento de Kaya a Seyran
-
Sandra Barneda confiesa cuál es su condición para concursar en ‘Supervivientes’
-
La enfermedad de Anita Williams por la que saldrá de ‘Supervivientes 2025’ con más peso del que llegó
-
Lola Índigo, ante la presión de cerrar su equipo en ‘La Voz Kids’: «Esto es muy horrible para mí»
Últimas noticias
-
Sonorama Ribera 2025: Franz Ferdinand, Amaia y 150 artistas convierten Aranda en la capital del indie español
-
PSG-Atlético: las estadísticas de la vergüenza…también arbitral
-
El campeón de la Champions baja a la lona a un pobre Atlético
-
El Supremo da la razón a los funcionarios de prisiones: no tienen que declarar contra sí mismos
-
Simeone: «Fue lo de siempre, pero no quiero parecer víctima»