Televisión

Marta López Álamo: la promesa a Kiko Matamoros tras su romántico encuentro en Honduras

Marta López Álamo.
Marta López Álamo.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Kiko Matamoros se ha llevado la sorpresa de su vida. Tras pasar unas primeras semanas muy complicadas en Honduras, el colaborador televisivo ha sido sorprendido con la aparición de su novia Marta López Álamo. Un reencuentro de lo más emotivo donde la pareja no dejó de abrazarse y besarse.

Volver a ver a Marta era el chute de energía que Kiko necesitaba para continuar más fuerte que nunca en la isla. Un reencuentro donde ambos se han mostrado muy felices y en el que la modelo le prometió algo al colaborador una vez que su paso por el reality finalice.

«Sueño con casarme con Marta. Es en lo único que pienso desde que estoy aquí. Quiero vivir el resto de mi vida a tu lado, ser tan feliz como he sido estos años. Te quiero, te adoro», admitía sin poder borrar la sonrisa de su rostro Matamoros. Al oír sus palabras, Marta López Álamo quiso declararle su amor prometiéndole algo.

«Tenemos el mismo tiempo que teníamos por delante que es toda tu vida», le recordaba. «Tú solo piensa en hacer todo esto bien y en que cuando salgas vas a estar bien conmigo, vamos a viajar, vamos a hacer planes…», le dijo al superviviente.

Además, quiso tranquilizarlo respecto a su aspecto físico, pues Kiko ha sufrido una llamativa pérdida de peso desde su estancia en la isla. Marta le dijo que se trata de «algo temporal». «Se regenera todo. En el hospital estabas peor. Ahora estás moreno», le comentó entre risas. Una visita que, sin lugar a duda, Kiko no olvidará.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias